Yoon Doo Joon llega a Netflix con el K-drama ‘Never Give Up’

El cantante y actor Yoon Doo Joon, el líder del grupo masculino de K-pop Highlight, ha regresado a la pantalla chica con la nueva serie de comedia titulada ‘Never Give Up’, aproximadamente cuatro años después de la serie romántica ‘Let’s Eat 3’ en 2018, retomando su carrera como actor después de completar su servicio militar obligatorio. 

Dirigida por Choi Do Hoon, cuyo trabajo anterior incluye la serie de suspenso de 2019 ‘Possessed’, la nueva serie, que se estrenó el 4 de mayo, gira en torno al dueño del restaurante Goo Pil Soo (Kwak Do Won), que es un patriarca de unos 40 años, y Jung Seok (Doo Joon),

‘Never Give Up’ representa el bromance de Goo Pil Soo, un sostén de familia de unos 40 años que sueña con su segundo apogeo, y Jung Seok, un genio de unos 20 años que sueña con su propia empresa nueva. El drama retrata de manera realista historias identificables, incluidos los problemas sociales y educativos recientes y las guerras de empleo y puesta en marcha. Al mismo tiempo, creará una armonía entre las diferentes generaciones y creará una cálida comedia dramática con la que todos puedan simpatizar y ver cómodamente.

La serie está escrita por Son Keun Ju, quien escribió el guión de la serie de comedia romántica de 2020 ‘Backstreet Rookie’Doo Joon interpreta a un genio desarrollador de software que solía tener todo de su rico padre. Un día, la empresa de su padre quiebra, aplastando su sueño de fundar un startup. 

‘Never Give Up’ se se transmitio por ENA y en la plataforma de transmisión local seezn. Para los fans internacionales ya se encuentra disponible a través de Netflix.

Deja una respuesta