Yoon Doo Joon comparte el schedule plan de su primer mini álbum ‘Daybreak’.

El cantante Yoon Doo Joon, está a punto de debutar en solitario después de 12 años de su debut y ha lanzado el schedule plan de ‘Daybreak’, su mini álbum debut.

El 16 de Julio (KST), Yoon Doo Joon publicó una imagen a través de su Instagram personal con un mensaje que decía: ‘¡Finalmente ha comenzado! Lamento haberte hecho esperar mucho … me encontrare con todos a partir de hoy y espero que sea un momento inolvidable’.

Luego, agradeció a sus fans al decir: ‘Muchas gracias por esperar, si puedo ayudarte con un poco de felicidad… creo que será muy glorioso. Siempre se Feliz! Y mantente saludable!.

.

.

Mirando el cronograma en la imagen, comenzando con el lanzamiento del schedule plan la medianoche el 16, la vista previa del álbum y las pre-ordenes el 17, las fotos conceptuales serán liberadas el 20 y 21, conoceremos la lista de canciones el 22, el highlight medley será liberado el 23, tendremos dos MV teaser y serán publicados en el canal oficial de HIGHIGHT la medianoche los días 23 y 24. Finalmente, el mini álbum ‘Daybreak’ será lanzado el 27 de Julio a las 6 PM junto con el MV oficial.

Desde el debut como lider del grupo BEAST en 2009, DooJoon, ha estado expandiendo su talento en el campo del entretenimiento y la actuación, desafiando varios géneros como drama, películas, además, continua con su carrera como cantante. Doojoon, quien ha sido amado por muchos fans por su desempeño incomparable y sus dulces habilidades de canto, ha elevado las expectativas de los fanáticos al anunciar el lanzamiento de su primer álbum en solitario después de 12 años de su debut.

Yoon DooJoon completó su servicio militar en abril y, desde entonces, ha seguido comunicándose con los fanáticos a través de diversos programas de entretenimiento y V-Live de manera constante constante.

📰 Fuente: AroundEnt.com

Deja una respuesta