Yoon Chan Young es acusado de misoginia y acoso escolar

Una acusación publicada en Twitter en septiembre de 2016 fue dirigida contra Yoon Chan Young. Las denuncias son sobre acoso y actos misóginos u odiosos contra las mujeres en las escuelas.

Yoon Chan Young hizo su debut hace unos 10 años como actor infantil, pero recién está comenzando a recuperarse con el éxito de zombis de Netflix, ‘All Of Us Are Dead’. Desafortunadamente, las acusaciones anteriores hechas en 2016 están comenzando a resurgir y amenazan su reputación.

Una acusación publicada en Twitter en septiembre de 2016 fue dirigida contra Yoon Chan Young. Se han vuelto a plantear denuncias de acoso y actos misóginos u odiosos contra las mujeres en las escuelas.

‘El año pasado fue cuando aún no sabía qué tan grave era el odio a la mujer en nuestro país. En la escuela siempre nos enseñaban que “la discriminación a la mujer se ha reducido mucho” y realmente pensé que era después de escuchar eso. No sé si es porque nos enseñaron esto que me volví más ignorante, pero cuando estaba en medio de la discriminación fue cuando explotó este problema’, escribió un internauta con el nombre de usuario de Twitter @ensowflahe .

‘En lugar de decir que explotó, tal vez una mejor manera de decirlo es que los niños encontraron el papel. En el almuerzo, vi que mis amigos miraban un papel y susurraban, y me preguntaba por qué estaban maldiciendo, así que miré en el papel también. En ese papel está la clasificación de las alumnas de nuestra clase según sus propios estándares. Nuestras maestras también están clasificadas’.

Continuó: ‘Fui el número uno entre las 3 caras principales y no lo recuerdo bien, pero las chicas fueron clasificadas de acuerdo con varios estándares. Nuestro maestro de ética les dijo a todos, excepto a los que escribieron en papel y a los que escribieron en papel, vete a casa. El culpable sale y los pone de cara a la pared después de unos minutos. Todos los culpables son Park Ju Hyung, Im Se Hyun y Hong Ji Pyo. Así es, el niño actor Yoon Chan Young’.

.

Las acusaciones se publicaron a fines de septiembre de 2016, cuando Yoon Chan Young estaba en su último año de secundaria. Sin embargo, el internauta que lo publicó afirmó que esto sucedió el año anterior, en 2015. También subió una captura de pantalla de la disculpa que recibió, pero no especificó de quién la recibió.

‘Parece que no revisaste KakaoTalk, así que te lo haré saber por mensaje de texto. Lo siento mucho. No lo hice porque no me cayeras bien, pero solo estaba bromeando con los niños y pudimos haber cruzado la línea. Como presidente, realmente lamento no haberlos detenido e incluso lo hice con ellos y lo siento. No lo haré la próxima vez. No es que hayamos hecho algo mal [para deshacernos de ]. Lo siento mucho’, escribió alguien en el mensaje.

‘Parece que no revisaste KakaoTalk, así que te lo haré saber por mensaje de texto. Lo siento mucho. No lo hice porque no me cayeras bien, pero solo estaba bromeando con los niños y pudimos haber cruzado la línea. Como presidente, realmente lamento no haberlos detenido e incluso lo hice con ellos y lo siento. No lo haré la próxima vez. Lo siento mucho. Por favor, solo dame una oportunidad’.

.

Las reacciones en línea comenzaron a llegar. Un internauta que dice ser alumno de la misma escuela secundaria que Yoon Chan Young dijo ‘al final todo explotó’. Otros todavía no lo podían creer. Al momento ni Yoon Chan Young ni su agencia se han pronunciado al respecto.

Deja una respuesta