Yook Sungjae de BTOB anuncia su próximo alistamiento militar.

Yook Sungjae de BTOB anuncia a traves de su cuenta de Instagram su próximo alistamiento militar. Por lo que ha renunciado al programa de variedades “Master in the House” para pasar un tiempo libre antes de cumplir con su deber ciudadano . 

El cantante público el pasado 3 de mayo lo siguiente :

Hola, soy Sungjae. Primero, muchas gracias a todos los Melodies que celebraron mi cumpleaños (¡Vi todas las publicaciones, anuncios y eventos de las redes sociales!).

No sabía cómo comenzar a decir esto, así que lo pensé durante mucho tiempo. Pero como estaba demasiado lejos de cualquier pensamiento opreocupación profunda, decidí que lo correcto era decíroslo lo antes posible.

¡Os sorprenderá mucho pero he decidido alistarme en el ejército el 11 de mayo!

Habrá personas que estén sorprendidas por esta repentina información, así como personas que estén preocupadas, pero debido a cuánto amor he recibido hasta ahora de Melodies, ¡tengo la confianza de que recibiré amor y seré feliz y me mantendré saludable sin importar dónde esté! ¡No estoy preocupado! Podré ir con una mentalidad cómoda.

Debido al continuo alistamiento de los miembros de BTOB, inevitablemente habrá un paréntesis, pero dado que Melodies nos estará esperando, ganaremos fuerza al pensar en el día en que nos volveremos a encontrar. No queda mucho tiempo, pero definitivamente me comunicaré con Melodies a través de una transmisión en vivo, y los otros hyungs saldrán pronto, y ‘Mystic Pop-Up Bar’ se estrenará pronto, así que tened paciencia y esperad. ¡El día en que BTOB y Melodies se encuentren nuevamente llegará pronto!

¡Gracias por todo hasta ahora, y les pido su continuo apoyo en el futuro! Hasta el día en que regrese con una imagen aun mejor, espero que pasen todos los días felices y saludables. De 6Sungjae.

Así Sungjae se convierte en el cuarto integrante de BTOB en alistarse en el ejército.

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta