Yoo Young Jae de B.A.P y Kim Song protagonizarán la nueva serie web BL ‘Spring Of Crush’

‘Spring Of Crush’ es una adaptación del webtoon ‘Spring Of Crush’ (춘정지란) escrito por Noh MyeongHee y es una de las adaptaciones de drama que se ha confirmado que se lanzará en abril este año. 

El webtoon trata sobre un noble, Jin Geum Seong, que debe casarse con la tercera hija de la familia Choi, Choi Hye Song, que resulta ser un hombre que escapa de su condición de esclavo disfrazándose de mujer. Mientras Geum Seong muestra su sinceridad hacia Hye Song, o Sal Byul más bien, comienza a florecer un romance entre los dos. 

Los protagonistas del drama son Yoo Young Jae de B.A.P y el actor Kim SongYoo Young Jae ha actuado en los dramas ‘Police University’, ‘Mr. Queen’, ‘Woman Of 9.9 Billion’, ‘Kim Is A Genius’ y recientemente debuto en la pantalla grande a través de la emotiva película ‘Sing a Song’.
Por su parte, el actor Kim Song ha aparecido en los dramas ‘Love & Wish’ y ‘School 2017’

Young Jae interpretará a Jin Geum Seong, un erudito trabajador y sincero que está cerca de sus libros. Geum Seong, que ama las artes marciales tanto como leer un libro, sigue la orden de casarse con la tercera hija de Choi JinSa, Choi Hye Song, que resulta ser un hombre, SalByul.

Kim Song interpretará a Choi HyeSong/SalByul. Choi HyeSong es la tercera hija de la familia Choi JinSa. Sin embargo, HyeSong no es quien dice ser, de hecho, en realidad es SalByul, un hombre que está escapando de su condición de esclavo. Debe casarse con un noble, Jin GeumSeong. SalByul gradualmente comienza a ser sacudido por Jin GeumSeong, quien es sincero con él.

‘Spring Of Crush’ llegará a las pantallas en abril a través de Watcha, X(SEA) y Viki. La adaptación tendrá un total de 16 episodios con 30 minutos de duración cada uno de ellos.

Deja una respuesta