YongHwa planea su regreso a Japón con ‘FEEL THE Y’S CITY’.

La banda de K-rock líder en Corea, CNBLUE, ha construido una posición sólida en popularidad y habilidad. Su líder, vocalista y guitarrista, Jung YongHwa, decidió lanzar su tercer álbum en solitario de Japón ‘FEEL THE Y’S CITY’, que será el primer lanzamiento después de su baja del servicio militar, después de 2 años y medio desde el lanzamiento de su álbum ‘Summer Calling’.

Además de las cinco canciones del proyecto [FEEL THE FIVE «Y»], Letter / BROTHERS / Melody / Jellyfish / The Moment, singles de pre-distribución lanzados durante el período del servicio militar hasta su fecha de alta. Como está simbolizado por ‘The Moment’, se ha convertido en un contenido especial con cinco nuevas canciones más sofisticadas y coloridas.

Un álbum es la culminación de la forma progresiva de YongHwa, que ha recibido mucha atención por cada lanzamiento hasta ahora y ha entregado muchos trabajos maravillosos como fanáticos de CNBLUE.

El 26 de febrero, se lanzará el tan esperado tercer álbum en solitario de Japón de YongHwa titulado ‘FEEL THE Y’S CITY’.

La foto de portada del álbum ha sido lanzada junto con un nuevo artista visual. La presencia de YongHwa está impregnada de estilo en las calles urbanas que recuerdan a Nueva York, y ha sido terminada en un CD visual que simboliza la visión del mundo del álbum ‘Y’S CITY’.

El nuevo álbum de YongHwa, será liberado en 3 ediciones:

  • Primera edición limitada CD + DVD

El DVD incluye los MV’s oficiales de Letter / BROTHERS / Melody / Jellyfish / The Moment  y el Making of Music Video, de todas las canciones..

  • CD regular

El álbum incluye 10 temas.

  • BOICE Edición limitada CD + DVD

El DVD, contiene un ‘Video special’ (*anunciado más adelante), además de beneficios BOICE que se darán a conocer más tarde y beneficios en reuniones en vivo y para fans.

Todas las versiones contendrán un CD compuesto por 10 temas

  1. WELCOME TO THE Y’S CITY
  2. The Moment
  3. Summer Night In Heaven
  4. She Knows Everything
  5. Jellyfish
  6. Fire & Rain
  7. Melody
  8. BROTHERS
  9. Letter
  10. Livin’It Up

Cinco de los temas incluidos, ya han sido liberados con anterioridad por YongHwa, y cinco temas nuevos originales en japonés.

A través del canal oficial de CNBLUEofficialjp se libero un clip special movie de ‘WELCOME TO THE Y’S CITY’, presentación del nuevo álbum de YongHwa.

Las pre-orders de ‘FEEL THE Y’S CITY’ comenzaron este 9 de Diciembre así que no esperes más y reserva tu álbum de YongHwa.

Sin duda el líder de CNBLUE fue el regreso más esperado de este año.

Fuente: JungYongHwa.jp

Deja una respuesta