YG Entertainment toma acciones legales ante la invasión de privacidad de Jennie de BLACKPINK

Este 3 de octubre la empresa YG Entertainment finalmente se pronunció al respecto ante la filtración de fotografías personales de Jennie de BLACKPINK.

Lee el comunicado a continuación:

Este es YG Entertainment.

Hemos solicitado oficialmente a la policía qué se investigue a la persona que distribuyó originalmente las fotos personales de Jennie de BLACKPINK. YG ha monitoreado continuamente el contenido pertinente y ha realizado una denuncia en Septiembre de este año después de recolectar la información.

Para minimizar los daños, YG se había abstenido de comentar y expresar su posición [sobre el tema]. Sin embargo, como los rumores, críticas, ataques personales, acoso sexual e invasión de la privacidad provocada por las fotos personales se han hecho indiscriminadamente, por lo que nuestro sentido de responsabilidad es difícil de ignorar. De modo que nos gustaría revelar el hecho de emprender acciones legales y corregir la situación.

YG ha tomado fuertes acciones legales contra las publicaciones que dañan la personalidad y honor de nuestro artista. En este caso, también informamos que se ha denunciado la violación de la prohibición de distribución ilegal de información y uso obsceno de medios de comunicación debido a los actos de publicación repetida de contenido no verificado y escritura de comentarios excesivamente maliciosos en virtud de la Ley de Redes de Información y Comunicaciones.

Se emprenderán acciones legales sin ningún tipo de indulgencia ante cualquier daño adicional que pueda ocurrir en el futuro. Las fotos que circulan en línea se han divulgado ilegalmente independientemente de las intenciones personales individuales. Compartir este contenido es un delito secundario que está sujeto a un castigo legal. 

Pedimos sinceramente que se abstengan de compartirlo de manera imprudente.

YG Entertainment continuará esforzándose para proteger los derechos e intereses de sus artistas.

Gracias.

Fuente:NAVER

Nota y Redacción a cargo de Dia

Deja una respuesta