YG Entertainment revela las condiciones de salud de sus artistas confirmados positivos por COVID-19

10 artistas de YG Entertainment recientemente dieron positivo por COVID-19. La agencia finalmente anunció la condición actual de los artistas.
Previamente, Kim Jin Hwan, Song Yun Hyeong y Kim Donghyuk de iKON fueron primeros artistas de YG Entertainment que se reportaron como positivos. Luego, Lee Seung Hoon de WINNER y Junhoe de iKON también dieron positivo.

Después de eso, Yoshi de TREASURE y Chanwoo de iKON dieron positivo por COVID-19 al mismo tiempo. Más tarde también se informó que Hyunsuk, Junkyu y Mashiho de TREASURE estaban infectados.

Ahora, YG Entertainment ha revelado la condición de los artistas que han dado positivo por COVID-19. Según la gerencia, durante la cuarentena, ninguno de ellos mostró síntomas graves.

Actualmente, 10 artistas se encuentran en excelentes condiciones afirmó YG Entertainment y agradeció a los fans que oraron por su recuperación.

‘Todos los artistas que dieron positivo por COVID-19 no mostraron ningún síntoma grave durante la cuarentena. Actualmente se encuentran en muy buenas condiciones’, dijo YG Entertainment. ‘Queremos agradecer a los fans que han enviado apoyo a nuestros artistas. Además, también queremos agradecer al equipo médico que está luchando contra el COVID-19’, concluyó.

Con esto, los 10 artistas que han dado positivo por COVID-19 pueden volver a sus días normales. Como se sabe, TREASURE actualmente se encuentra en preparación para un comeback a través de un mini álbum titulado The Second Step: Chapter One.

TREASURE está programado para lanzar el álbum el 15 de febrero de 2022. Poco después de que se abrieron los pedidos anticipados, los números de pedido del álbum mostraron un récord increíble.

En solo 8 días, el pedido del mini álbum The Second Step: Chapter One ha alcanzado las 600 mil copias. Esta cifra supera el pedido de The First Step: Treasure Effect, que es el primer álbum completo de TREASURE, que registró 360 mil copias.

Deja una respuesta