YG Entertainment confirma el regreso de AKMU para el mes de Septiembre.

YG Entertainment ha prometido el regreso del amado dúo, AKMU. El 11 de agosto (KST), la agencia confirmó que optarían por una nueva estrategia de marketing, en la que lanzarían un total de 3 vídeos musicales en el transcurso de unos meses, comenzando en septiembre, hasta el final del año.

La agencia continuó diciendo que los fanáticos podrían presenciar el crecimiento del dúo desde su último álbum en 2019, y que esta vez, la música sería mucho más profunda y completa que cualquier cosa que hayan lanzado anteriormente. Llamándolo, un pez que se ha encontrado con el agua, las nuevas canciones han permitido a AKMU tomar el control total de su creatividad.

Este es su primer regreso en 11 meses, su último álbum fue en octubre de 2019. AKMU siempre ha recibido un gran amor y resultados en las listas de música, muchos están anticipando las nuevas canciones, así como el nuevo tipo de estrategia promocional que YG Entertainment ha ideado.

AKMU  esta formado por los hermanos, Lee Chanhyuk y Lee Soohyun, poseedores de grandes habilidades musicales, que les permiten escribir todas sus canciones.

Deja una respuesta