YG Entertainment comparte noticias sobre nuevos lanzamientos de Mino y Kang Seungyoon de WINNER.

El 13 de agosto KST, YG Entertainment publicó una declaración oficial actualizando a los fans sobre las actividades de los integrantes de WINNER y cuáles son sus planes para el otoño.

Anteriormente, los fanáticos de Mino realizaron una protesta de una semana exigiendo que YG que le diera un comeback en solitario. Parece que esta declaración es una respuesta a las demandas de los fanáticos.

Hola, es YG Entertainment. 

Nos gustaría anunciar noticias de los lanzamientos del nuevo álbum de Mino y Kang Seungyoon de WINNER. Estamos planeando lanzar el álbum en solitario de Song Mino en algún momento de octubre. Este álbum no será un sencillo o un mini álbum, sino un álbum de larga duración que tendrá alrededor de 10 canciones. Debido a que es un álbum de larga duración, requirió más tiempo para preparar y crear, actualmente se encuentra en las últimas etapas de finalización. Cuando tomamos en consideración los últimos fragmentos de la grabación y la filmación del video musical, predecimos que el álbum se lanzará en algún momento a mediados de octubre.

La agencia aseguro a los fans que siempre están apoyando y escuchando las solicitudes de los artistas y prometen trabajar duro para traer nueva música de ellos este otoño.

Kang Seungyoon actualmente está trabajando duro para su papel en la próxima mini serie de MBC, Kairos, que comenzará en octubre. Actualmente también está trabajando en su álbum en solitario mientras trabaja en el drama cada vez que tiene tiempo. Debido al trabajo tanto en el drama como en su música, no hay fechas específicas confirmadas para su regreso, pero ambos miembros han mostrado su determinación en querer lanzar un álbum completo y nosotros en YG respetamos sus pensamientos y opiniones. Continuaremos apoyándolos y trabajando duro para asegurarnos de que publiquen un álbum este otoño.

Agradecieron a los fans por su continuo apoyo y esperaban que también mostraran interés y animasen a los otros miembros que actualmente están en el ejército.

En YG siempre estamos escuchando las solicitudes de los fans y estamos trabajando duro para ofrecerte solo lo mejor. Estamos realmente agradecidos con todos los fans y esperamos que también puedan apoyar y animar a los miembros Kim Jinwoo y Lee Seunghoon que se alistaron en el ejército en abril pasado después del lanzamiento del tercer álbum de WINNER ‘Remember’.

Ojalá YG Entertainment cumpla su promesa para que todos podamos disfrutar de nuevos lanzamientos de Mino y Kang Seungyoon.

Deja una respuesta