YG continúa recibiendo comentarios, críticas y una serie de solicitudes para proteger a BIGBANG.

Después de que los integrantes completaron su servicio militar, BIGBANG estaba esperando un regreso con un nuevo lanzamiento musical. Sin embargo, debido a la situación epidémica, el grupo no pudo participar en el festival Coachella como un regreso oficial. Al igual que con algunas razones misteriosas, hasta ahora no ha habido más información sobre el regreso de BIGBANG. Además de las frustraciones de larga data sobre cómo desarrollar y dirigir el futuro para los artistas, recientemente, los fans de BIGBANG contrataron un camión LED para hacer solicitudes a YG Entertainment

Específicamente, el 23 de julio, los fans de BIGBANG  contrataron un camión LED para hacer solicitudes a YG Entertainment para una mejor protección y desarrollo de artistas. Un camión comenzó a conducir por el vecindario de Seúl, donde se encuentra el edificio de YG, reproduciendo videos musicales de BIGBANG  y enumerando las solicitudes de la comunidad de fanáticos hacia la compañía. Estas solicitudes de los fans de BIGBANG se relacionan con, por ejemplo, proteger al grupo de comentarios maliciosos, crear un Instagram oficial y proteger la página de inicio de música en la plataforma internacional del grupo.

.

.

Actualmente, los empleados de YG Entertainment han registrado este caso, pero no ha habido ninguna respuesta a los problemas. Los fans del grupo también deben haber estado muy molestos con la compañía, por lo que decidieron actuar así.

Esta no es la primera vez que YG recibe un camión LED con solicitudes y críticas. Anteriormente, el fandom de otros artistas de YG, especialmente BLACKPINK y WINNER, actuaron muchas veces para que los artistas fueran tratados mejor. Pero parece que YG aún no ha aprendido de la experiencia al dejar que los fanáticos de BIGBANG continúen hablando.

Fuente: saostar

Deja una respuesta