YG confirma que el regreso de BLACKPIN será durante la segunda mitad de 2022

Desde la última promoción con Lovesick Girls y The Album, BLACKPINK ha estado ausente de la industria musical durante casi 2 años.

En el último informe de actividad de YG Entertainment, la compañía puso a los fanáticos extremadamente ansiosos al confirmar que BLACKPINK regresará oficialmente a la escena musical en la segunda mitad de 2022.

Específicamente, según un informe de Korea Investment & Securities, YG Ent. se centrará en las actividades de WINNER e iKON de abril a junio.  A partir de julio tendremos los ojos puestos en los movimientos de BLACKPINK, que se espera con una forma de álbum indeterminada y un plan de gira para finales de 2022.

Además, el informe también dice que Jennie será la última integrante con un programa individual de actividades en el extranjero. La cantante femenina actualmente todavía está en el extranjero con un horario secreto, apareciendo recientemente solo en Gentle Monster y Coachella.

Después de más de 500 días sin música nueva de BLACKPINK como grupo, BLINK espera ansiosamente un anuncio oficial de YG Entertainment sobre el regreso de las chicas.

Anteriormente, el 16 de abril, los fans compartieron ampliamente la información de que todas las canciones de THE ALBUM de BLACKPINK alcanzaron los 100 millones de reproducciones en Spotify. Este logro se deriva del hecho de que la canción You Never Know de este álbum de BLACKPINK acaba de alcanzar los 100 millones de reproducciones en esta plataforma.

El álbum THE ALBUM fue lanzado por BLACKPINK el 2 de octubre de 2020, lo que significa que el grupo tardó alrededor de un año y medio en lograrlo. Y este es también el producto coreano que BLACKPINK lanzó más recientemente para un verdadero regreso. 

Deja una respuesta