Yerin de GFRIEND firma contrato exclusivo con Sublime Artist Agency

El 17 de junio (KST), la ex integrante de GFRIEND, Yerin, firmó con Sublime Artist Agency (SAA). La agencia anunció que estaban encantados de tener a Yerin a bordo. Aseguraron ofrecerle todo su apoyo mientras se embarca en un nuevo viaje. Yerin también usó su Instagram y compartió que mostrará sus mejores lados a través de varias actividades y pidió a sus fans que continuaran animándola. 

Mientras que los fanáticos están satisfechos con emocionantes nuevos lanzamientos de música, también existe esta sensación agridulce de ver a algunos de nuestros ídolos favoritos dejar sus antiguas agencias para encontrar nuevos horizontes.

Yerin debutó como miembro de GFRIEND en 2015. El 18 de mayo, GFRIEND se separó de su agencia Source Music, después de que los miembros decidieran no renovar sus contratos. Todas las integrantes compartieron cartas escritas a mano confirmando que el grupo se había disuelto.

Yerin de GFRIEND se ha convertido en la primera integrante del grupo en firmar con una nueva agencia, Sublime Artist Agency. Yerin también comenzará a trabajar en sus actividades en solitario pronto. 

Los fanáticos están familiarizados con el hecho de que Sublime Artist Agency es una industria de entretenimiento integral que se enfoca en la gestión del entretenimiento, la planificación y producción de álbumes, entre otras empresas. Sublime Artist Agency es el hogar de las mejores estrellas como Song Kang Ho y Rain. También de ídolos enfocados en sus promociones en solitario, incluidos Hani de EXID, Jackson y Youngjae de GOT7, Lim Na Young y más. 

Deja una respuesta