Yeri de Red Velvet y Hongseok de Pentagon protagonizan la nueva serie ‘Blue Birthday’

PlayList Originals, un creador de dramas web, ha lanzado el primer teaser para el próximo drama web ‘Blue Birthday’ protagonizado por Yeri de Red Velvet y Hongseok de Pentagon. PlayList ha producido y lanzado varios dramas web populares en el canal de YouTube llamado ‘PlayList Global’. Estos incluyen ‘Love Playlist’, ‘XX’ y ‘Twenty Twenty’. Se rumoreaba inicialmente que Yeri y Hongseok estaban en conversaciones para protagonizar su nueva serie en 2021 llamada ‘Blue Birthday’.  

Yeri de Red Velvet debutó actuando recientemente en el cortometraje de tvN ‘Mint Condition’ por el cual recibió elogios de los internautas. Hongseok de Pentagon ha trabajado en varios dramas como ‘Anniversary Anyway’ y ‘On The Campus’. Ambos interpretarán el papel de protagonistas masculinos y femeninos en la nueva serie. 

‘Blue Birthday’ es un thriller de fantasía y romance. El clip teaser, que se lanzó a la medianoche KST del 10 de junio, comienza con el reloj en la pantalla del teléfono que cambia a las 12 a.m. y aparece un mensaje de un deseo de cumpleaños en las notificaciones.

Una narradora dice que fue en su cumpleaños número 18 cuando su primer amor dejó este mundo. Este breve video ha provocado un rumor en la audiencia sobre cuál es el misterio detrás de estos mensajes sospechosos.

La historia se centra en la foto de un amigo que inesperadamente se quita la vida. El personaje femenino, Oh Ha Rin, revisita el pasado a través de fotos dejadas por su primer amor, Seo Jun. Seo Jun y Oh Ha Rin son buenos amigos que desarrollan sentimientos el uno por el otro. Seo Jun tiene una oscuridad secreta que nadie conoce. Ambos deciden de forma independiente confesar sus sentimientos ante lo cual Seo Jun repentinamente se quita la vida.

Diez años después, Ha Rin trabaja en un refugio de animales. El suspenso y el romance son mucho que esperar en esta serie. 

La serie estará disponible en NAVER TV a partir del 23 de julio, mientras que en YouTube el estreno será el 6 de agosto.

Deja una respuesta