Yeonwoo ex-integrante de MOMOLAND, escribió un mensaje pidiendo que paren de etiquetar su nombre junto a la palabra traidora.

Su decisión de abandonar MOMOLAND a fines del año pasado hizo que sus fans cuestionaran y criticaran a Yeonwoo.

Recientemente, Yeonwoo ex-integrante de MOMOLAND publicó en su fancafe, abordando el tema de su salida del grupo a fines de 2019. Según la publicación, parece no fue su intención dejar el grupo.

Actualmente está muy confundida por los problemas de la vida, durante el tiempo pasado, la ex miembro ha estado recibiendo insultos de Knet, reprendiendo la razón por la que dejó el grupo.

Yeonwoo compartió que tuvo que renunciar a su sueño para cambiarse a otro trabajo, que es la única forma de que ella viva bien y mantenga una buena relación con los fans. Se sintió muy triste cuando fue etiquetada como traidora e instó a todos a detenerse.

A través del contenido de la carta, los fans comenzaron a especular sobre el significado que quería confesar. En la actualidad nadie está naturalmente dispuesto a renunciar a sus sueños cuando ha superado tantas dificultades para lograrlo, a menos que haya algo realmente importante o que provoque el colapso de las personas. La gente también se dio cuenta de que Yeonwoo todavía estaba enamorada de los fans cuando expresó el apego a la audiencia durante mucho tiempo.

Taeha y Yeonwoo dejaron MOMOLAND el 30 de noviembre de 2019, después de no llegar a un acuerdo con su agencia MLD Entertainment. El colapso de la alineación de MOMOLAND de 8 a 6 integrantes, hizo que el grupo recibiera mucho escepticismo no solo de los medios sino también de sus propios fans.

📰 Fuente: Saostar

Deja una respuesta