Yang Yo Seop libera su primer LP ‘Chocolate Box’, 12 años después de su debut

Yang Yo Seop lanzo su primer álbum en solitario de larga duración ‘Chocolate Box’ a través de varios sitios de música en línea a las 6 pm del día 20 y comenzará su carrera en solitario en serio después de 2 años y 8 meses.

Después de debutar como integrante de BEAST/B2ST en 2009, continuó su carrera en solitario en 2012 con el lanzamiento de su mini álbum ‘The First Collage. Sin embargo, esta es la primera vez en 12 años desde su debut que Yo Seop lanza un álbum en solitario de larga duración. También es el primer álbum que se lanza después de ser dado de baja del Servicio Militar en agosto del año pasado. Han pasado dos años y ocho meses desde el lanzamiento de su segundo mini álbum  White/pure’.

Hay una razón por la que el título del álbum es ‘Chocolate Box’.El motivo fue tomado de una famosa frase de la película ‘Forrest Gump’ (1994).’La vida es como una caja de bombones, porque nunca se sabe lo que va a salir’.

‘Chocolate Box’ contiene 12 canciones de varios géneros, al igual que el nombre del álbum inspirado en las famosas líneas de la película ‘Forrest Gump’Yo Seop mostró su confianza en el álbum que puede saborear diversas emociones y recuerdos.

Este álbum incluye el tema principal ‘BRAIN’, las canciones compuestas por él mismo Yang Yo Seop ‘Dry Flower’, ‘Flower Spring’, ‘Only Me’, ‘Good Morning’, ‘YES OR NO’ las colaboraciones ‘Chocolate Box (Feat. PH-1), ‘SLOW LUV (Feat. Minseo)’ y ‘Change ‘(Feat. SOLE)’ además de ‘Chuck’, ‘Body & Soul’, y ‘Pretty’.

EL MV de la canción principal ‘BRAIN’, muestra un concepto muy oscuro, de género R&B medio con un riff de guitarra impresionante, solitario y rítmico. Con una voz emocional y melodía de moda, que muestra el característico estilo vocal de Yo Seop.

Por primera vez en un álbum en solitario, Yoseob incluyó una canción a dúo con una artista femenina. El tema ‘SLOW LUV’ tiene a Minseo como colaboradora, mientras que, pH-1 forma parte de ‘Chocolate Box’, una canción compuesta por él mismo Yang Yo Seop.

Yo Seop se jacta de su habilidad para cantar, que se dice que es la más destacada entre los miembros del grupo HIGHLIGHT. Después de ser dado de baja del ejército el año pasado, apareció en ‘King of Mask Singer’ de MBC TV, que desafió de inmediato y fue reconocido por su habilidad para cantar. Obtuvo 8 victorias consecutivas en un escenario emotivo, que es un récord que corresponde al top ranking como cantante ídolo.

Yang Yo Seop también es un ídolo que se ha establecido en los musicales. Hizo su debut musical con ‘Gwanghwamun Sonata’ en 2011 y apareció en ‘Joseph Amazing’, ‘Full House’, ‘Zoro’, ‘Robin Hood’, ‘Cinderella’ y ‘The Days’.

Por su parte, HIGHLIGHT es uno de los grupos ídolos representativos de segunda generación como: TVXQ, BIGBANG, Super Junior, SHINee, 2PM e INFINITE.

Deja una respuesta