XG encabeza iTunes con MASCARA a medida que el éxito se vuelve viral en línea

Después del lanzamiento de MASCARA el 29 de junio, el grupo de chicas XG ha obsequiado a los fanáticos con presentaciones y contenido exclusivos. Habiendo superado más de 10 millones de visitas en YouTube en menos de un mes, el segundo sencillo del septeto es un éxito absoluto.

En poco tiempo, la canción encabezó la lista de canciones de iTunes en 17 países. El efecto de esta actuación llevó al éxito al puesto 25 en la lista mundial de canciones de iTunes, que recopila cifras de ventas de 175 países de todo el mundo. Las ventas de la edición física del disco se agotaron en menos de una semana.

.

Este primer regreso fue la oportunidad perfecta para que JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA mostraran sus talentos en vivo. El grupo dirigido por XGALX interpretó MASCARA en espectáculos musicales de Corea del Sur. La actuación en M COUNTDOWN de Mnet superó las 1,3 millones de reproducciones, mientras que en THE SHOW de SBS se volvió viral entre los fanáticos y llegó a la lista de los vídeos más vistos en YouTube en Japón.

XG todavía tiene cinco presentaciones más en programas de televisión en vivo de Corea del Sur, un logro único para un grupo recién llegado compuesto únicamente por miembros japoneses. El éxito de XG también se nota en las redes sociales: las reacciones y los videos de los fanáticos interpretando la coreografía de MASCARA hicieron que el ‘baile shuriken’ se volviera viral en Japón y en todo el mundo.

Con cada nueva publicación, XG gana nuevos seguidores y el interés de la comunidad extranjera. Los logros diarios hicieron que fuera aún más interesante seguir el viaje de las jóvenes artistas y comprobar lo que mostrará en el futuro uno de los grupos femeninos más prometedores de la nueva generación.

‘MASCARA’ comparte un mensaje de empoderamiento y confianza en sí mismo para las próximas generaciones y muestra la unión, la compasión y el valor de los miembros del grupo. 

Deja una respuesta