Xdinary Heroes, ingresan a la lista de Billboard con su single debut ‘Happy Death Day’

La banda de rock novato Xdinary Heroes está siguiendo los pasos de su senior Day6 y se está haciendo un nombre con su debut. 

El grupo hizo su debut el 6 de diciembre con su single álbum, ‘Happy Death Day’, que fue lanzado junto con el video musical. Ahora, nueve días después del lanzamiento, el sencillo ha entrado en una lista de Billboard.

Xdinary Heroes debutó como una banda de rock bajo JYP Entertainment y desde el anuncio de su debut, los miembros del grupo han estado atrayendo mucha atención de los fans, todo gracias a sus historias muy ordinarias a través de su extraordinaria música. Parece que los miembros de Xdinary Heroes están listos para hacer historia, ya que debutaron en la lista ‘World Digital Song Sales’ de Billboard solo unos días después de su debut, lo cual es inusual para una banda de rock.

Según el anuncio de Billboard el 14 de diciembre, ‘Happy Death Day’ de Xdinary Heroes de JYPE entró en su lista de ‘World Digital Songs’ en el puesto número 12. La canción es el single de debut lanzado por el grupo y se ha convertido en el primer single del grupo para entrar en el gráfico.

El grupo novato hizo su debut en la lista de Billboard poco más de una semana después del lanzamiento de su primer single. La clasificación es particularmente especial para el grupo, ya que han entrado en la lista de Billboard, una de las listas más aclamadas internacionalmente al comienzo de su carrera.

El grupo también se ha hecho un nombre gracias a su presentación de ‘Happy Death Day’ en varios programas musicales como ‘Music Bank’ de KBS 2TV, ‘Show Champion’ de MBC y ‘Inkigayo’ de SBS en los últimos días desde su debut. El video musical de ‘Happy Death Day’ ha sido un éxito entre los fanáticos, superando los 6 millones de visitas en YouTube.

.

.

‘Happy Death Day’ es una canción escrita y compuesta por los miembros Jungsoo y Gaon. La historia del sencillo describe una situación en la que los miembros se ven obligados a enfrentar la fría verdad en el día más feliz y celebrado de sus vidas. La visión inusual del mundo de Xdinary Heroes está estimulando una nueva sensibilidad para la generación actual, donde los miembros viven bajo el lema ‘Todos somos héroes’. La canción les cuenta a los fanáticos la historia de héroes ocultos en lo común, transmitiendo un mensaje de que ‘cualquiera puede convertirse en un héroe’.

Deja una respuesta