Woody Gochild Lanza su nuevo EP ‘SWOOP!’

Woody Gochild lanzó un nuevo EP ‘SWOOP!’, en varios sitios de música en línea a las 6 pm del día 18 de junio (KST).

El álbum oficial de Woody Gochild es el primero en aproximadamente tres años desde ‘#GOCHILD’ lanzado en 2018. El título del álbum ‘SWOOP!’, es ‘palabras que expresan la apariencia y el sonido de pájaros volando en el cielo y arrebatando a sus presas’.

Este nuevo álbum, que presenta el concepto de ‘Phoenix’, transmite el mensaje de superar dificultades y privaciones y revivir espléndidamente como un pájaro legendario que nunca muere. Aquí, revela el objetivo y la confianza de Woody Gochild para capturar los ojos y los oídos de los fanáticos del hip-hop que han estado esperando durante mucho tiempo.

La canción principal ‘JACKSON (Feat. CHANGMO)’ es una canción en la que Woody Gochild recuerda la historia de sus días en el club de la Sociedad Secreta y compara su baile y talento con ‘Michael Jackson’Changmo, quien es considerado la escena del hip-hop de moda en nombre y realidad, participó en la presentación y se mejoró la calidad de la canción.

El video musical de ‘JACKSON (Feat. CHANGMO)’, que fue lanzado junto con el EP, también está recibiendo mucha atención de los fans. En este video musical, Woody Gochild, el rapero ZENE THE ZILLA, BILL STAX y la modelo Banana participan en varias presentaciones.

Este álbum incluye la canción principal ‘JACKSON (Feat. CHANGMO)’, ‘Birds Anywhere’, ‘BANKROLL’ ‘POGBA (Feat. PH-1)’, ‘SINKING DOWN’, ‘YO-HO FREESTYLE’, ‘JACKSON Secret Society- MIX ( Feat. BILL STAX, BU HYUN SUK, ZENE THE ZILLA)’ un total de siete canciones.

En este álbum, Woody Gochild tomó el tema del ‘pájaro’, que tiene su propio símbolo y significado. Expresó su pasado, la dirección y la voluntad de seguir adelante con su tono único y sus habilidades de rap, haciendo que el personaje único reconocido en la escena hip-hop anterior sea más sólido.

Este álbum, que mostró su propia energía e historia, revela claramente que Woody Gochild está de regreso con una actualización musical. También demostró su presencia en la escena al recibir mucho apoyo de artistas populares como Changmo, pH-1, Genethezilla y Bill Stacks.

Este es el regreso de Woody Gochild después de tres años y planea promover activamente a través de varios contenidos.

Deja una respuesta