Wonho se prepara para debut como actor musical a través de ‘Equal’

Wonho está dando un salto importante en su carrera, ahora debutará como actor musical. El 22 de abril, Highline Entertainment hizo un anuncio, afirmando que ‘Wonho participará en el musical Equal’.

‘Equal’ se estrenará el 3 de junio y Wonho interpretará el papel de Theo. El musical tiene lugar en el siglo XVII. La historia se desarrolla cuando Theo vive en una choza con su amigo cercano, Nikola. Los dos amigos tienen un pasado similar de dolor y horror. El musical también incluye metáforas de la era actual de COVID-19.

Wonho interpretará a un médico bastante optimista que hace todo lo que está en su naturaleza para salvar a Nikola de una posible muerte.

El papel de Theo se alternará para diferentes actuaciones entre Wonho, Kim Kyung Rok, Hyeon Suk de VROMANCE y Seung Sik de VICTON. Interpretando el papel de Nicola estrán Hong Joo Chan de Golden Child y Sejun de VICTON.

Mientras tanto, ‘Equal’ estará disponible del 3 de junio al 24 de julio en el salón Uniplex 1st en Dongsungdong Seúl. La gente también puede ver en línea a través de metatheater.

Deja una respuesta