Wonho regresará a la industria musical con su nuevo álbum.

Después de anunciar su salida del popular grupo de K-Pop Monsta X a finales del 2019, el 9 de Abril, la agencia Highline Entertainment hizo oficial a través de un comunicado que Wonho formaría parte de la empresa como solista y productor para continuar su carrera como artista. Más tarde Maverick Records, también confirmó que Wonho había firmado un contrato como solista, por lo que desde ese momento también pasaría a formar parte de esta compañía.

El 9 de Agosto, Highline Entertainment, agencia de representación de Lee Ho Seok, anuncio el debut solitario de Wonho con el lanzamiento de su mini álbum ‘Love Synonym # 1: Right for Me’ a través de sus cuentas oficiales.

La imagen publicada incluye la fecha de lanzamiento de ‘WONHO 1st Mini Album Part.1 Love Synonym (# 1) Right for Me’, la cual, aumento las expectativas de los fans.

El 10 de Agosto, se dio a conocer la imagen SCHEDULE de ‘LOVE SYNONYM’, Wonho liberará un MV pre-lanzamiento el 14 de agosto de la canción titulada ‘LOSING YOU’. El TRACK LIST de su mini álbum debut se dará a conocer el 20 de agosto, mientras que las CONCEP PHOTO allanarán el camino para el gran debut de Wonho el 4 de Septiembre.

Wonho es un artista que tiene excelentes visuales y habilidades, ha recibido un gran amor tanto a nivel nacional como internacional. También tiene talento en el campo de la producción junto con voces atractivas y cuenta con un amplio espectro musical. Wonho da su primer paso como solista en serio a través de este debut. No solo es el encanto versátil de Wonho, sino que también llama la atención sobre si los fanáticos de la música quedarán impresionados por la música excéntrica que supera las expectativas y el escenario.

El álbum debut en solitario de Wonho ‘Love Synonym # 1: Right for Me’ se dará a conocer el 4 de septiembre a través de varios sitios de streaming y tiendas de música online.

Deja una respuesta