Wonho entra en la cuenta regresiva para su debut en solitario y libera el tracklist de ‘Love Synonym’

HIGHLINE Entertainment publicó la imagen de la lista de canciones del álbum debut en solitario de Wonho titulado ‘Love Synonym # 1: Right for Me’ que será lanzado el 4 de septiembre.

El álbum debut ‘Love Synonym’ es una señal de que Wonho mostrará un nuevo comienzo en su debut en solitario, lo que significa que tiene una nueva definición de amor y está dispuesto a interactuar activamente con fans de todo el mundo.

EL tema principal ‘Open Mind’ es una canción pop electrónica con una atmósfera rítmica pero fantástica, y se lanzará en dos versiones, coreano e inglés, para interactuar con los fans coreanos y extranjeros que han estado esperando su regreso.

No solo eso, eñ mini album incluirá un total de 8 temas, incluyendo ‘I just’, ‘Lost In Paradise’, ‘Losing You’, ‘Interlude: Runway’ y ‘WITH YOU’, que estimularon la curiosidad de los fans que esperaban su debut.

Los productores globales que trabajaron con Wonho también están llamando la atención. Latif, David Brook, Frequency y Alias ​​colaboraron con famosos artistas extranjeros para trabajar en la canción principal de Wonho, ‘Open Mind’, mientras que Corey Sanders, Nick Gale y otros productores importantes del Reino Unido también participaron en el álbum.

Además, en Corea, el cantautor Juyoung, quien ha lanzado varios géneros de música y fue amado por la gente, produjo y apoyó la canción ‘WITH YOU’ del álbum debut de Wonho.

Wonho, quien fue bien recibido por los fans de todo el mundo con ‘Losing You’, llamó mucho la atención después de anunciar que revelaría su nuevo mundo a través de su álbum debut. En este nuevo álbum, Wonho participará activamente en la composición y composición, mostrará el abrumador color de la música.

El 4 de septiembre, Wonho lanzará su álbum debut oficial en solitario ‘Love Synonym # 1: Right for Me’.

Deja una respuesta