Wonho deja MONSTA X

El 31 de octubre, la agencia Starship Entertainment reveló que Wonho decidió que se iría del grupo para evitar impactar negativamente a MONSTA X , esto tras los rumores relacionados con su supuesta deuda con  Jung Da Eun y el supuesto enfrentamiento con la ley en su juventud. 

El pasado 29 de octubre, Jung Da Eun publicó en su Instagram una foto de Wonho en la televisión y la subtituló: “Ho Seok (el verdadero nombre de Wonho), ¿cuándo me va a devolver el dinero?”.

Starship Entertainment explicó que Wonho dejará permanentemente MONSTA X y que el grupo promocionará como seis miembros a partir de hoy. La decisión se basó en los deseos de Wonho de evitar causar problemas a MONSTA X, y Starship Entertainment continuará tomando medidas legales contra rumores maliciosos.

Queridos todos:

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes que han enviado mucho amor a MONSTA X en los recientes días y a través del tiempo.
Luego de una larga discusión con el miembro de MONSTA X, Wonho, hemos decidido que es mejor ir por caminos diferentes de manera amistosa en este punto.

Respetamos enormemente la decisión de Wonho quien quiere asegurarse que la reciente cadena de eventos no distraiga de todas las cosas emocionantes que están sucediendo para MONSTA X ahora y lo que espera en el futuro.

Seguiremos manteniendo acción legal a los reclamos distorsionados y mal intencionados relacionados a este tema.

Queremos disculparnos en gran manera por cualquier inconveniente que esto haya podido causar a nuestros fans.
Wonho no asistirá a ninguna agenda desde el día de hoy y MONSTA X continuará con la agenda de la transmisión del programa musical de esta semana como una banda de seis miembros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que estos haya podido causar a todas las partes involucradas.

Lamentamos anunciar estas decepcionantes noticias, especialmente a los increíbles fans de MONSTA X que siempre han apoyado y cuidado al grupo. Prometemos regresar con mejor música y presentaciones para los fans de MONSTA X.

Sinceramente,

Starship Entertainment.

Starship Entertainment ha confirmado planes para emprender acciones legales contra los rumores sobre Wonho de MONSTA X.

“Planeamos presentar una queja legal a través de nuestro representante legal. Publicaremos una declaración oficial lo más rápido posible”.

Las fan’s han mostrado su apoyo fuera de las oficinas de Starsip creando una petición en apoyo a Wonho.

JaZz C☆🌙

Cr.Allkpop / Soompi

Deja una respuesta