Won Bin se alista al servicio militar y Wetter lanza su nuevo single.

Wetter /웨터 es una banda de rock sur-coreana, debutó el 16 de Noviembre del 2016, como parte de la agencia MAPPS Entertainment. La banda está integrada por Won Bin (Vocalista), Ji Hoon (Bajo), Ji Ho (Guitarra) y Jin Hyuk (Batería). Su discografía está compuesta por diferentes singles entre los que destacan WhoGGONDAE y Hello Sunshine por mencionar algunos, además de un mini álbum titulado ROMANCE IN A WEIRD WORLD.

Sin embargo el 20 de Enero, Wetter sorprendió a sus fans al dar a conocer un comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook, la banda anunció el alistamiento de Won Bin. Este hecho cambió los planes del que sería el lanzamiento su primer álbum completo, el cual había sido prometido por la banda para sus fans.

En las imágenes teasers liberadas como promoción del nuevo single, podemos ver que Won Bin ya se encontraba listo para su alistamiento. además las imágenes fueron acompañadas de mensajes de amor.

‘El amor está en todas partes. Amemos de forma sincera. Siempre amemos’

Won Bin se alistó el 31 de Enero, y Wetter decidió lanzar un single titulado LOVE IS ALL AROUND, el último tema que cuenta con la participación de su vocalista principal, fue grabado antes de su alistamiento, y además, se convirtió en una emotiva despedida.

.

Deseamos que Won Bin regrese de manera saludable y Wetter regrese pronto con grandes canciones.

Deja una respuesta