‘With You’ la colaboración de Jimin y Ha Sungwoon supera el récord de BTS en iTunes

Recientemente, el K-drama Our Blues ha recibido mucha atención de la audiencia debido a sus detalles fascinantes, así como a la presencia de actores destacados como Shin Min Ah, Lee Byung Hun y Kim Woo Bin. El drama causó aun más revuelo, cuando se dio a conocer que los amigos cercanos Jimin integrante de BTS y Ha Sungwoon confirmaron cantar el OST juntos.

En consecuencia, Jimin y Ha Sungwoon lanzaron la canción a dúo ‘With You’ en la noche del 25 de abril, poco después, la canción recibió una muy buena respuesta de la audiencia e inmediatamente arrasó en los rankings de música digital.

.

.

El más destacado de ellos, solo 4 horas y 42 minutos después de su lanzamiento, ‘With You’ se disparó al número 1 en la lista iTunes Top Songs en al menos 100 países diferentes. Con la velocidad del rayo, la canción se convirtió en la canción más rápida en lograr esta hazaña. 

En particular, la colaboración de Jimin y Ha Sungwoon supero el récord de ‘Dynamite’ de BTS en ser la canción más rápida en alcanzar el número 1 de iTunes en 100 paises, BTS tardó alrededor de 8 horas en alcanzar el hito.

Además, el rango de debut de ‘With You’ en los sitios de música digital coreana también fue destacado. La canción alcanzó el número 7 MelOn TOP100 y alcanzó 25,915 horas de escucha exclusiva. En la lista Genie, la canción está aterrizando en el puesto número 4, que es la clasificación más alta de las canciones de 2022 bajo el nombre de solistas coreanos.

Deja una respuesta