WINNER celebra su sexto aniversario con un emotivo MV.

Recientemente, los chicos de YG Entertainment sorprendieron a sus fans al lanzar un regalo especial por el sexto aniversario de su debut.

EL 17 de agosto, se celebró el sexto aniversario de WINNER, por tal motivo, YG Entertaimnet, lanzó un MV para celebrar este día especial. La canción se titula ‘Well’ y se incluye en su último álbum ‘Remember’. El título de la canción fue reemplazado por ‘WINNER – 6th anniversary PHOTO STUDIO’. INNER CIRCLE tuvo la oportunidad de ver a WINNER a través de las imágenes divertidas y emocionales que se han guardado durante los últimos 6 años.

.

.

El MV termina con el mensaje que WINNER envía a los fans: ‘17 de agosto de 2020 – The Inner Circles están viendo el PHOTO STUDIO del sexto aniversario. Estamos muy agradecidos. Un lugar puede guardar hermosos recuerdos. Te amamos mucho’.

El grupo está actualmente inactivo debido a que los integrantes Lee Seung Hoon y Kang Jin Woo están realizando su servicio militar, mientras que se espera que Song Mino y Kang Seung Yoon tengan regresos en solitario a finales de este año. 

¡Felicidades WINNER por este sexto aniversario, esperaremos por su regreso!

Deja una respuesta