Win Metawin muestra ternura a través ‘No expectation not disappointed’, tema principal de la serie Devil Sister.

GMMTV lanzó ไม่คาดหวัง ไม่ผิดหวัง (Expect Nothing), tema principal de la serie Devil Sister. La última serie de GMMTV en la que Win Metawin asume el papel de Tea, el protagonista de la historia, y Min Peechaya interpreta el papel de Irin, la heroína de la historia. 

Por supuesto, la serie emitió su primer episodio el 18 de abril e inmediatamente después de su lanzamiento el hashtag #DevilSisterEP1 se convirtió en tendencia número 1 de Twitter en Tailandia, y el MV de No expectation not disappointed’ ocupó el puesto número 19 en YouTube.

.

.

En el canal oficial GMMTV RECORDS, fue liberado el MV de No expectation not disappointed’, Win Metawin, donde Win, interpreta el papel de Cha, el personaje principal de la serie, y transmite una voz suave.

La canción habla de la relación que esperas en un futuro, pero comienzas a dudar si será posible o no y al final descubres que solo temías ser decepcionado. Tilly Birds escribió la letra y la melodía.

Los fans han sido conquistados por el joven Win Metawin que vino a mostrar su encanto y picardía para robarles una sonrisa.

Deja una respuesta