Tema #PaKNoTeDuermas – Why RU? The Series, se pone candente.

Ésta nota se ha realizado gracias al programa fujoshi de KlandRadio: «Pa que no te duermas», donde Yusu y Latink derrochan un mar de hormonas desorbitadas tras hablar de sabrosones chinos gays

Póster oficial de la serie «Why RU?»

Muchos lo aman, otros lo odian.

El asunto es que Why RU ha dado mucho de qué hablar, sobre todo tras ver las últimas escenas de dos de los protagonistas de la serie: Saint y Zee, quienes interpretan a Tutor y a Fighter respectivamente.

Y es que, después de los escándalos que se le adjudicaron al actor Saint Suppapong post promoción de “Love By Chance” producto del descontento de su ex manager; muchos creyeron que el  artista no podría ser capaz de volver a un nuevo proyecto televisivo como protagonista… ¡Pues qué equivocado estaban!

El actor ha logrado demostrar su gran valía artística encarnando a un adorable Tutor y los fanáticos le han premiado haciendo que  “Why RU” se tendencia mundial en más de alguna ocasión.

Lamentablemente, a causa del coronavirus, la pareja principal de la serie compuesta por Jimmy y Tommy no ha podido aparecer mucho debido a que sus partes aún no han sido grabadas, por lo que últimamente la producción se ha enfocado un poco más en los segundos protagonistas, quienes se han encargado de calentar los motores de la serie… Literalmente

Fighter y Tutor en el episodio 10 derrochando miel.

¿Quién no está de acuerdo que las escenas románticas entre Tutor y Fighter no han sido las más románticas y apasionadas? Éstas han sido pinceladas con un elegante erotismo que no llega a lo vulgar ni a lo recatado.

Algunos fanáticos no han podido evitar comparar las escenas de “Why RU” con las de “Love By Chance”. Sin embargo, hay muchos televidentes que han llegado a la conclusión de que no vale la pena comparar las actuaciones de Saint con sus distintos co protagonistas, ya que éstos se encontraban en diferentes épocas de su vida.

Perth y Saint en «Love By Chance» demostrando una hermosa y romántica química.

Por ejemplo: Perth, en “Love By Chance”, estaba recién iniciándose en el mundo de la actuación y en ese entonces se encontraba disfrutando de su más tierna adolescencia. Sin embargo, el joven actor logró encarnar a un muy bien logrado “AE”. Por otro lado tenemos a Zee, un actor más crecido, quién ha sabido acompañar muy bien a Saint en éste nuevo desafío.

Sea como sea, “Why RU” nos seguirá dando mucho de qué hablar…

Solo hay que abrir los ojos, dejar nuestros prejuicios de lado y divertirnos con la divertida trama que la serie nos ofrece.

No te olvides que estaremos todos los jueves en KlandmexicoRadio desde las 14:00 Hrs Centro de México en el programa «Pa que No Te duermazzz». Te dejamos los audios de las dos últimas transmisiones por si no nos pudiste escuchar.

Recuerda también seguirnos en nuestro canal de Youtube “Fujoshi’ Soul” y también en nuestro Instagram @FujoshiSoulBl.

Deja una respuesta