Why R U?, es la serie BL más esperada para iniciar el 2020.

Basada en la novela de CandyOn, esta nueva serie BL Thai, Why R U?, está bajo el mando del director, Thanamin Wongskulphat. Y hay, al menos, 12 caras nuevas y frescas como parte del elenco. Entre ellos se encuentra el popular Saint Suppapong.

Saint, que figuraba prominentemente en Love by Chance, es un actor muy buscado por los fans. Además se informa que Zee, es un actor recién elegido en esta serie, que expresó su deseo de formar un equipo con Saint. Si bien los fans de Perth (coprotagonista de Saint in Love by Chance) pueden no aprobarlo, Zee sigue siendo honesto sobre sus sentimientos. 

Aquí un poco de la historia:

Se dice que Tutor es ‘sabio’ más allá de su edad y actúa racionalmente, mientras que Fighter es del tipo emocional. Comenzaron a tener cierta animosidad entre ellos, pero desarrollaron una relación cercana justo después.

Saifah es un músico popular y a menudo se dedica a hacer travesuras, mientras que Zon es tímido pero terco. También es escritor de ciencia ficción.

El tráiler fue liberado el mes de septiembre a través del canal oficial de la serie WHYRU Channel y al momento ya supera 1.5 millones de reproducciones.

Las escenas de Saint y Zee son intensas y sorprendentes de ver. Ahora podemos entender la forma en que los fans reaccionan a estas escenas. Se deprimirían o se sentirían entusiasmados con la forma en que Zee desempeña su papel y sedirige al corazón del personaje de Saint.

Esto se está volviendo más emocionante de lo que originalmente se esperaba. Después de ver las escenas de LBC y ver a Perth y Saint interpretar a una pareja, es comprensible cómo algunos fans están molestos por la nueva couple de Saint con Zee. Pero no creemos que deba tratarse como algo personal, los chicos están trabajando y si los fans son verdaderamente solidarios, también deben superar sus propios prejuicios y apoyar a Saint y Zee en este nuevo proyecto.

Recientemente se ha confirmado que Why R U?,se estrenará en Enero del 2020 así que ya estamos ansiosos por ver a Saint y Zee en pantalla.

 📝 Fuente: psycho-milk

Deja una respuesta