Wheein no renueva contrato con RBW pero continua con MAMAMOO hasta 2023

Pocos días después del lanzamiento del primer álbum de baladas de MAMAMOO‘WAW’, Wheein ha anunciado su salida de la agencia del grupo, RBW Entertainment.

En una declaración formal publicada, la agencia confirmó la renovación de sus contratos con los miembros Solar, Moonbyul y Hwasa, y prometió brindarles un apoyo generoso para cumplir sus sueños en actividades musicales y en varios campos.

Sin embargo, RBW agregó que a pesar de varias rondas de discusiones con Wheein, el resto de los miembros y la compañía, la vocalista ha decidido terminar su contrato. En cambio, ha firmado una extensión hasta diciembre de 2023, lo que le permite ser parte de las próximas actividades promocionales de MAMAMOO, como conciertos y álbumes.

El comunicado oficial de RBW es el siguiente:

.

Hola, es RBW.
Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a todos, incluido MooMoo tanto en Corea como en el extranjero, por amar y apoyar a MAMAMOO. Wheein ha estado en discusiones profundas con nosotros como los otros miembros durante mucho tiempo, pero al final, decidió no renovar su contrato. Por lo tanto, nos gustaría informarle que nuestro contrato exclusivo con ella terminará. Respetamos plenamente la elección de Wheein, y le deseamos sinceramente a Wheein, quien está comenzando un nuevo capítulo en la vida, felicidad y buena fortuna. Nos gustaría agradecer a Wheein por brillar con nosotros durante los últimos siete años.

.

El cuarteto, que actualmente se está preparando para su concierto de verano para promocionar su último mini álbum, WAW, lanzó un video musical para el sencillo principal del álbum ‘Where Are We Now’ a principios de la semana pasada. El video musical, que ha obtenido más de nueve millones de visitas, adquiere un enfoque cinematográfico con los miembros reflexionando sobre su vida hasta el momento. 

Deja una respuesta