Wheein de Mamamoo continua en pláticas con RBW Entertainment sobre su renovación de contrato

El contrato de Wheein, integrante de Mamamoo, con RBW ha sido cuestionado luego de que un informe indicara que la cantante de K-pop de 26 años dejaría la agencia. Hasta ahora otros tres miembros del grupo de chicas K-pop Mamamoo, Hwasa, Solar y Moonbyul han renovado su contrato con el sello RBW en 2021.

Mamamoo lanzó recientemente su mini-álbum ‘WAW’ (Where Are We) que viene después de su exitoso EP de 2020 ‘Travel’. El mini álbum de regreso de las reinas del K-pop encabezó las listas de álbumes de iTunes en 21 países de todo el mundo junto con la venta de más de 40,000 copias nacionales en su primer día de lanzamiento, revelaron los datos de la lista de Hanteo. En abril, Wheein lanzó su álbum en solitario ‘Redd’, que alcanzó el puesto número 7 en la lista de Gaon en Corea del Sur.

Según algunos medios de comunicación, es posible que Wheein no renueve el contrato dejando potencialmente al sello y al grupo de chicas, informó AllKpop. Pero el sello RBW afirmó: ‘No hay nada confirmado actualmente con respecto a la renovación del contrato de Wheein. Estamos en las etapas finales de las negociaciones. Publicaremos una declaración oficial inmediatamente una vez que se confirme’.

Anteriormente, había muchas dudas sobre cuánto apoyaría RBW los esfuerzos individuales de Hwasa. Después de que la cantante de ‘Maria’ renovó su contrato, el sello aseguró a los fanáticos que apoyarán a los cantantes en sus proyectos individuales y grupales. Con respecto a la renovación del contrato pendiente de Wheein, RBW declaró: ‘Actualmente estamos discutiendo en profundidad con Wheein, y no habrá disolución de MAMAMOO’, y agregó: ‘Pedimos mucho interés y apoyo para MAMAMOO’.

Si bien el contrato de Wheein aún no está decidido, los fanáticos de Mamamoo todavía tienen la esperanza de que el grupo se mantenga unido como cuarteto. Su agencia señaló en enero: ‘Estamos discutiendo la renovación de nuestros contratos con MAMAMOO basados ​​en la confianza mutua entre la agencia y las integrantes. Todavía queda tiempo para el período actual del contrato, pero queríamos dar tiempo suficiente a las miembros que han confiado en nosotros y han estado con nosotros durante mucho tiempo, por lo que comenzamos las discusiones temprano’.

Mientras tanto, los fanáticos de Mamamoo esperan buenas noticias por parte de la agencia, y creen que incluso si Wheein elige no renovar el contrato, les gustaría que continuara en la alineación de Mamamoo

Deja una respuesta