WeTV ha confirmado una nueva serie original protagonizada por #OhmFluke

Tanwarin Sukkhapisit directora de la nueva serie original de WeTV titulada ‘609 Bedtime Story’, ha confirmado que es un proyecto BL y será protagonizado por la popular pareja formada por Ohm Thitiwat y Fluke Natouch.

Ohm y Fluke quienes interpretaran a los personajes Mum y Dew en ‘609 Bedtime Story’. Comenzaron a trabajar como pareja en la serie ‘Until We Meet Again’, gracias a la excelente respuesta del público fueron invitados para participar en un capítulo de en la mini serie ‘Close Friend‘.

La historia de ‘609 Bedtime Story’ es muy peculiar y gira en torno a Mum. Un día, un hombre extraño está durmiendo en la cama de Mum, un chico playboy y dueño de la habitación 609. Ambos tienen sexo apasionado en su primer encuentro y después de eso, siguen sucediendo cosas misteriosas. Mum siempre sueña con un evento misterioso y se despierta asustada en medio de la noche.

Mum intenta olvidar el «sentimiento» con el joven teniendo sexo con mujeres. Sin embargo, incluso le hace pensar más en el hombre de sus sueños. Luego, conecta los puntos de los eventos y presenta la teoría del universo paralelo inverso.

Finalmente, conoce a Dew en la vida real. Aunque su primer encuentro es el último día de Dew, ¡pero también el comienzo de que ambos se ayudarán mutuamente para cambiar el futuro!

.

Al momento el elenco confirmado está integrado por Pronpiphat Pattanasettanon, Wasin Panunaporn, Amy Thasorn Klinnium, Get Sorawut Arunwattananunt, Tom Jakkrit Yompayorm y Potae Watcharayu Suradet.

.

Recientemente se dio a conocer que Ohm y Fluke, formaran parte de ‘Close Friend Season 2’, además, protagonizarán la serie ‘Oh! My Sunshine Night’ y formarán parte de la secuela de la popular serie ‘Until We Meet Again’ titulada ‘Between Us’.

Sin duda My Blue (fandom de Ohm y Fluke) deben estar contestos, podrán disfrutar de su pareja favorita en diferentes proyectos en el transcurso de este año.

Deja una respuesta