WayV libera el MV de ‘Love Talk’, su nuevo single en inglés.

El grupo chino WayV (China LABEL V) libero el single en inglés ‘Love Talk’ para sus fans globales.

El single en inglés de WayV ‘Love Talk’ fue liberado el 5 de noviembre a las 6 p.m. (KST) en varios sitios de música, incluidos iTunes, Apple Music, Sportify, Melon, Flo, Genie, QQ Music, KuGou Music y Kuwo Music. Además, el MV fue liberado al mismo tiempo, por lo que se espera un gran interés.

Este single, es una versión en inglés de ‘Love Talk’ tema que se incluye en el segundo mini álbum dedel grupo. Además, el nuevo mini álbum de WayV, ‘Take Over The Moon’ liberado el 29 de Octubre, ha sido clasificado como el número 1 en el sitio de música más grande de China, QQ Music, en las populares listas de éxitos y videos musicales, y en las principales listas de álbumes de iTunes en 16 países alrededor del mundo. El día del lanzamiento, el hashtag ‘#MoonwalkWithWayV’ relacionado con el nuevo álbum se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en 11 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Rusia, Polonia, Ucrania, Indonesia, Singapur, Tailandia y Malasia, demostrando su poder de ‘China Express Rookie’.

Además, WayV fue invitado como artista global a SBS MTV ‘The Show’, y ofrecerá una actuación poderosa y poderosa a través de la nueva canción del título del mini álbum ‘Moonwalk’.

📝 Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta