‘WATERFALL’ de B.I encabeza las listas de iTunes en 20 países

Según la agencia IOK, el MV de 해변 (illa illa)’, la canción principal del primer álbum en solitario de larga duración de B.I, ‘WATERFALL’, superó los 12 millones de visitas en YouTube 24 horas después de su lanzamiento.

‘해변 (illa illa)’ es una canción impresionante con letras poéticas agregadas al dulce pero pegadizo sonido del teclado. En el video musical, se destaca la sensual belleza visual que recuerda a una película y las coloridas actuaciones de B.I que ha cautivado a muchos fanáticos globales al mostrar todo, desde intensidad hasta lágrimas, viajando por diversas emociones.

‘WATERFALL’ se liberó el día 1 y está arrasando en varias listas globales. Encabezó las listas de iTunes en 20 países, incluidos Rusia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Vietnam y Turquía.

B.I también escaló al TOP 10 en iTunes Hip Hop / Rap, y entró en el segundo lugar en la lista mundial de álbumes de iTunes. Además, ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios más vendidos de QQ Music de China, y las 12 canciones entraron en la lista de QQ. En la plataforma de música nacional Melon, todas las canciones, incluida la canción principal, se incluyeron en la última lista de 24hits.

해변 (illa illa)’ también encabezó la lista de canciones de iTunes en 17 regiones, incluidas Brasil, Tailandia y Filipinas, mostrando el potencial global de B.I.

Como tal, B.I está entrando al mercado mundial de la música con el primer álbum solista de larga duración lanzado después de 7 años de debut.

El talentoso y carismático rapero comenzó su carrera en solitario en 2020 con el lanzamiento de su propio sello, 131LABEL, con los mejores profesionales de la industria cuya misión es globalizar la música coreana y hacerla popular, manteniendo una identidad auténtica. Desde entonces, ha estado lanzando música increíble, la más reciente es ‘Got It Like That’, una increíble colaboración intercultural entre B.I, Destiny Rogers y Tyla Yaweh. El lanzamiento de ‘Got It Like That’ consiguió su entrada en más de 15 listas de reproducción de New Music Friday en todo el mundo y obtuvo críticas entusiastas de lugares como MTV y NME.

Deja una respuesta