‘Water Color’ de Wheein, ocupó el primer lugar en los principales sitios de distribución de música coreana

Wheein de Mamamoo, quien regresó como solista por primera vez en un año y siete meses, ocupó el primer lugar en el sitio de distribución de música.

Wheein lanzó su primer mini álbum en solitario titulado ‘Redd’ el día 13. Inmediatamente después del lanzamiento de la canción principal ‘water color’, se ubicó en el primer lugar en el ranking en tiempo real de Bugs!.

Además de estar clasificado en ‘24 Hits’ de MelOn, también ocupó el primer lugar en el ranking en tiempo real de los principales sitios de distribución de música coreana como ‘Latest 24 Hits’ y el ranking en tiempo real de Genie, lo que demuestra su presencia.

Además, se convirtió en el número 1 en las listas de canciones de iTunes en 12 países del mundo, incluidos Brasil, Argentina, República Checa, Malasia, México, Singapur, Filipinas, Tailandia y Arabia Saudita.

De esta manera, Wheein demostró su poder global al barrer no solo el ranking coreano sino también el ranking en el extranjero al mismo tiempo que fue lanzado. Ha estado directamente involucrada en el trabajo de la mayoría de las canciones del álbum, interpretando una amplia variedad de música y ganando popularidad.

La nueva canción ‘water color’ es una canción adictiva con la voz suave y rica de Wheein agregada a los ritmos de moda basados ​​en New Jack Swing.

Esta canción transmite un mensaje poderoso a los oyentes: ‘Puedo cubrirlo muchas veces, así que dibujemos mi propio valor más profundamente’.

Wheein lanzó su primer mini álbum ‘Redd’ y comienza sus actividades de comeback a gran escala.

Deja una respuesta