Visita de T1419 a México (Conferencia de Prensa)

Klander´s les contamos un poco como vivimos la interacción que tuvieron T1419 con la prensa a su llegada a Tierras Mexicanas.

La agrupación de Kpop que están llamando mucho la atención T1419, actualmente está de visita en tierra azteca y, el pasado 07  de Julio se llevó  acabo la rueda de presa para presentarnos su nuevo tema  “EL SOL SE VA A PAGAR” el cual está especialmente dirigido  para todo el público latino, demostrando sus habilidades en el canto y el baile los 9 integrantes.

NOA, SIAN, KEVIN, GUNWOO, LEO, ON, ZERO, KAIRI Y KYO quienes son de origen coreano y japonés, comentaron que han tenido acercamiento con la música latina y que actualmente tienen como referencia a Camila Cabello y  uno de los líderes del reggaeton Daddy Yankee , actualmente están tomando clases de español para mejorar su pronunciación y así  ofrecer más temas a  las EDELWEISS latinas.

También mencionaron estar abiertos en aprender a bailar ritmos latinos que están enfocados en practicar continuamente para mejorar  cada día, además de que quedaron gratamente sorprendidos por su recibiendo de la fans en el aeropuerto, así como con la gastronomía mexicana y, la arquitectura de la ciudad, la cual mencionaron es una combinación antigua con moderna y por supuesto con  todo el interés en su música, esperemos pronto puedan regresar y poder disfrutar de uno de sus conciertos.

Sabemos que viajar a esta parte del mundo debe de ser muy agotador sobre todo por están enfocados en ofrecer lo mejor  al público y han tenido que  sobreponerse a los cambios climáticos y a la altura de la Ciudad de México, estamos conscientes de todas la dificultades a las cuales se enfrentaron para poder  visitarnos por lo cual  les agradecemos su arduo trabajo y esperemos que los integrantes ZERO Y GUNWOO los cuales  tuvieron algunos inconvenientes por los factores antes mencionados, se encuentren en mejor estado, así que no olviden darles todo el apoyo en sus redes a esta nueva promesa del KPOP, no les pierdas la pista y te recomendamos que escuches  cada uno de sus temas.

Síguelos en sus redes sociales

http://twitter.com/T1419_official

http://instagram.com/t1419_oficial/

https://www.tiktok.com/@t1419_official

Además de que te invitamos a que no te pierdas todas las coberturas de los espectáculos asiáticos que Kland tiene preparado e todas nuestras redes y por supuesto en nuestro canal de YouTube donde te mostramos un poco del acercamiento que tuvimos con los chicos para mostrarles más de cerca parte de la cultura mexicana.

Staff KLand encargado de la cobertura., Cobertura: Bere Morales. y Keren Olguin., Imágenes Keren Olguin., Redacción. Keren Olguin. Videos y edición Bere Morales.

Deja una respuesta