VAV Regresa a México.

Esta es la segunda ocasión que la agrupación sur coreana VAV (Very Awesome Voices) estará pisando suelo mexicano y aquí te contamos todo lo que debes saber de ellos.

STUDIO PAV

La agrupación sur coreana VAV volverá a México pero esta vez no solo a la capital si no también a dos ciudades mas, Monterrey y Mérida como parte de su gira ‘VAV GRAND AMERICA TOUR’.

El grupo conformado por 7 integrantes, St. Van, Baron, ACE, Ayno, Jacob, Lou y Ziu, debutaron el 02 de noviembre del 2015 bajo el sello de la empresa A Team Entertainment.

Con 6 mini albums lanzados y varios sencillos entre los que destaca «GIVE ME MORE» en el cual se pueden escuchar 3 versiones de la canción en donde colaboraron con artistas latinos como Del La Ghetto y el dúo Play N-Skillz, y su más reciente mini álbum titulado «POISON«, donde regresaron con un ritmo mas electro pop, ofrece sin duda un repertorio de éxitos que serán escuchados en vivo.

Dentro de la Gira que están realizando en América ya se han presentado en varias ciudades de EUA y Canadá. San Francisco, Chicago, Nueva York, Toronto, Dallas, Atlanta, Los Angeles Seatle, Honolulu, con gran exito, las próximas ciudades en latinoamérica que visitaran despues de Mexico, sera Bogota (Colombia), San Juan (Puerto Rico), Santiago (Chile), Buenos Aires Argentina Montevideo Uruguay donde por cierto será la primera vez que llegue un concierto de Kpop, Asunción (Paraguay), Sao Paulo y Belo Horizonte (Brasil).

Por cierto durante su vuelo a Canadá sufrieron un percance, el avión donde viajaban perdió una de las ruedas de aterrizaje en su despegue, pero solo quedo en un pequeño susto y podran presentarse en el espectaculo programado para hoy 19 de Febrero, lo informó la promotora del evento Studio PAV.

Su fandom llamado VAMPS, podrá volver a deleitarse con su presencia en México este 28 de Febrero en TEATRO MANOLO FÁBREGAS de la Ciudad de México, 1 de Marzo en el TEATRO DE LA ANDA de Monterrey Nuevo León y el 7 y 8 de Marzo en el TEATRO FANTASIO DE CARLOS ESPEJEL de Mérida Yucatán.

Los boletos aún están a la venta a través de BOLETOPOLIS.

Para mas información consulta las redes de STUDIO PAV

STUDIO PAV FACEBOOK, STUDIO PAV INSTAGRAM

Ya estás list@ par disfrutar de este concierto. No te lo puedes perder!

The Boss

Deja una respuesta