VAV prepara su regreso para el mes de Septiembre.

Después de 11 meses de ausencia en la industria musical, el grupo VAV prepara su comeback para el mes de septiembre.

El 14 de Agosto, A TEAM Entertainment, agencia del grupo dijo: ‘VAV se está preparando para regresar en septiembre, recientemente terminó de grabar el video musical de una nueva canción en la isla de Jeju’.

Es un nuevo álbum lanzado por primera vez en aproximadamente 11 meses desde el quinto mini álbum ‘POISON’ lanzado en octubre del año pasado. Ahora que han capturado el espíritu femenino con el encanto único del omphatal, existe un creciente interés en qué tipo de concepto atraerá a los fanáticos esta vez.

Antes de esto, VAV publicó una imagen de spoiler (spoiler) el 13 de este mes para anunciar un regreso a través sus cuentas oficiales, entusiasmando a los fanáticos tanto dentro como fuera de Corea.

Imágenes de la parte de atrás y del frente del mar fueron lanzadas una tras otra, y junto con esto, un mensaje para sus fans, ‘Vampz esto es para ti, no puedo esperar, quiero verte pronto’.

.

.

En particular, los miembros están aumentando las expectativas de los fanáticos con sus visuales y físicos mejorados.

VAV ha crecido hasta convertirse en un ‘grupo global de la ola coreana’ al realizar su Grand American Tour que atravesó América por primera, así como en las giras por Europa y Asia.

Deja una respuesta