V6 dirá adiós en su aniversario

después de 26 Años V6 se separara.

El grupo de J-Pop, V6, anunciaron este 12 de marzo que se disolverían en su aniversario numero 26.

La agrupación es uno de los que lleva mas tiempo en la industria del jpop japones y es uno de los grupos de mas larga duración de la empresa Johnny’s & Associates. 

La noticia fue dada por primera vez en los medios japoneses. Más tarde, el grupo anunció a través de su club de fans oficial que se disolverían el 1 de noviembre de 2021, en el marco de su 26 aniversario de debut.

V6 debutó en 1995 con 6 miembros que se dividieron en dos grupos: 20th Century y Coming Century. Los miembros de 20th Century fueron los tres miembros mayores del grupo, Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano y Yoshihiko Inohara, mientras que Coming Century consistió en los tres miembros más jóvenes del grupo, Ken Miyake, Junichi Okada y Go Morita este ultimo también anunció que dejará Johnny’s & Associates en el otoño.

En su carta a los fanáticos, V6 mencionó que llegaron a esta decisión después de varias discusiones y consideración entre ellos a partir de la primavera de 2019. También se disculparon con sus fanáticos por hacer este anuncio durante estos “tiempos inquietantes”. Describieron su vínculo como “no somos extraños, amigos, familiares, sino un tipo de vínculo extremadamente importante. Creemos que nuestro vínculo mutuo y el vínculo entre cada uno de nuestros fanáticos no cambiará en el futuro «.

Le deseamos mucha suerte a sus integrantes en la despedida y en sus futuros proyectos.

Deja una respuesta