V de BTS se recupera de COVID-19 y finaliza su periodo de aislamiento

El 22 de febrero, en un comunicado publicado por BiHit Music en la plataforma de la comunidad de fans del grupo, Weverse, la agencia compartió una actualización sobre el estado de salud de V integrante de BTS. Al dar positivo el 15 de febrero, el artista ahora se ha recuperado y ha sido liberado de la cuarentena.

Te compartimos la declaración completa de la agencia a continuación.

.

‘Hola, esto es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría informarles que el integrante V de BTS se ha recuperado por completo de COVID-19 y su cuarentena ha concluido a partir de hoy, 22 de febrero.

V ha estado recibiendo tratamiento desde su casa desde el martes 15 y ahora puede regresar a sus actividades diarias.

V no mostró ningún síntoma en particular durante su cuarentena. Tenía un poco de fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, pero se recuperó por completo.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los fanáticos que han mostrado preocupación por la salud del artista, así como a aquellos en el campo médico que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19.

Continuaremos colocando la salud de los artistas como nuestra principal prioridad y siguiendo atentamente las pautas de atención médica.

Gracias.’

.

Con esto, se espera que todos los integrantes de BTS se reúnan para su próxima actividad, que será un concierto de 3 días en Seúl, Corea del Sur. A partir del 10 de marzo, el primer concierto presencial de BTS en su tierra natal en casi dos años y medio ha sido el centro de atención para ARMY.  

‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – SEOUL’ incluirá asistencia fuera de línea y visualización en línea para los conciertos del 10 y 13 de marzo, mientras que el concierto del 12 de marzo se transmitirá en vivo en los cines en un evento único en su tipo.

Deja una respuesta