Until We Meet Again [UWMA] The Series.

Until We Meet Again, la nueva serie BL basada en la novela titulada The Red Thread de LazySheep, trata sobre la relación romántica entre Dean y Parm. Dirigida por New Siwaj Sawatmaneekul, esta nueva serie sigue de su debut como director con Make it Right en 2016 y la exitosa Love by Chance de 2018. 

The Red Thread, ofrece algo nuevo para los fanáticos del BL. La serie tiene algo que ver con el renacimiento y la reencarnación. Aquí te compartimos algunas referencias al respecto.

El Hilo Rojo del Destino también conocido como el Hilo Rojo del Matrimonio, y otras variantes, es una creencia de Asia Oriental que se origina en una leyenda china. Según este mito, los dioses atan un cordón rojo invisible alrededor del dedo de aquellos que están destinados a conocerse en una situación determinada, ya que son ‘su verdadero amor’.

Las dos personas conectadas por el hilo rojo son amantes destinados, independientemente del lugar, el tiempo o las circunstancias. Este cordón mágico puede estirarse o enredarse, pero nunca romperse. Este mito es similar al concepto occidental de alma gemela o un compañero destinado.

El tráiler es muy emotivo pero totalmente satisfactorio. Los actores que interpretan a los padres, en la serie, parecen ser identificables y creíbles. Por supuesto, el reparto es uno de los más convincentes.

UMWA explora los problemas de las almas gemelas y la reencarnación, por lo tanto, hay dos actores que juegan el mismo papel (y no necesariamente los mismos nombres) que pertenecen al pasado o al presente.

Hace treinta años, Korn e Intouch eran estudiantes universitarios en Bangkok. Intouch entró en la vida de Korn a pesar de saber que era hijo de una de las personas más influyentes de Bangkok, la mafia. Al principio, Korn siguió rechazando a Intouch, pero al final, no pudo resistir al niño que estaba tan lleno de vida donde era exactamente lo contrario y decidió dejarlo entrar en su corazón.

Sin embargo, en un momento en que la homosexualidad era inaceptable y tenía padres que estaban en contra de su relación y entre ellos, el amor de Korn e In estaba destinado a estar condenado. En medio del caos, mientras Intoch seguía luchando por su futuro, Korn no pudo lidiar con todo el sufrimiento que enfrentaba su amante y decidió renunciar. Ese día, dos sonidos de disparos sonaron en el aire.

Su historia terminó con una tragedia, pero algo ya se había atado entre ellos, uniéndolos incluso después de estar muertos.

Años más tarde, recién llegado a Tailandia, Parm, que es un estudiante de primer año en la Universidad, ha crecido siempre sintiendo que está esperando a alguien. Al estar plagado de sueños tristes que siempre lo dejaron despierto con la cara húmeda, miedo a los ruidos fuertes y una marca de nacimiento en su sien, el niño siempre ha sentido que hay alguien a quien echa de menos. Dean, es el presidente del club de natación de tercer año en la Universidad, también ha pasado su vida buscando a alguien cuyas caras no puede recordar.

El hilo rojo del destino que los había atado en su vida pasada, una vez más, atrae a los dos niños entre sí, uniéndolos con un pasado que quizás no valga la pena recordar, pero un amor que es inolvidable. Porque el hilo rojo que une los dos corazones siempre llevará a uno de regreso al otro. Aunque pueda estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca se romperá.

Fluke Pongsatorn Sripinta es Parm, quien es la reencarnación de In interpretado por Earth Katsamonnat Namwirote. Ohm Thitiwat interpreta a Dean, quien es la reencarnación de Korn, y Korn es interpretado por Nine Nopparat.

La serie comenzará su transmisión a través de Line TV el 9 de noviembre, los fans internacionales tendremos la oportunidad de disfrutar de los 12 capítulos de Until We Meet Again a través del canal oficial de Studio Wabi Sabi en YouTube con subtítulos en inglés.  

Recientemente se dio a conocer que: Mean Phiravich, Title Kirati, Plan Rathavit, Perth Tanapon, Gun Napat y Ball Saranwut tendrán una participación especial en la serie, esta confirmación ha aumentado las expectativas de los amantes del BL, quienes ya esperan el estreno de Until We Meet Again con gran emoción.

📝 Fuente: mydramalist / psychomilk

1 pensamiento sobre “Until We Meet Again [UWMA] The Series.

Deja una respuesta