Una vez más ASTRO encabeza las listas japonesas con ‘ONE’

La canción principal ‘ONE’ del segundo álbum regular de ASTRO titulado ‘All Yours’, lanzado el 5 de abril, se convirtió en la canción número 1 del 4 al 10 de junio, en el ranking semanal japonés USEN HIT K-pop.

USEN es una tabla que se publica después de contar la clasificación de las canciones de éxito populares, las solicitudes de los oyentes y la cantidad de transmisiones en las calles de Japón, y es reconocida como una de las listas de música más confiables en Japón.

El ranking semanal de USEN HIT K-pop, donde ASTRO ocupó el primer lugar esta vez, es una tabla que se cuenta en función de la transmisión de música de USEN al aire para las canciones de K-POP lanzadas en Corea y Japón. Fue el resultado de la adición de las solicitudes de los oyentes, por lo que se realizó la popularidad local de ASTRO.

‘All Yours’, que recibió críticas favorables no solo por el crecimiento musical de ASTRO, sino también por contener un espectro musical expandido, ocupó el primer lugar en las listas de álbumes integrales de Tower Record durante dos semanas seguidas y en la lista de álbumes semanal de Oricon, ocupando el primer lugar el primer lugar como si reflejara el crecimiento constante.

En particular, el álbum ‘All Yours’ de ASTRO fue muy popular en el momento de su lanzamiento, y gracias a su popularidad, ocupó el primer lugar en la lista de álbumes semanales de Oricon, así como el primer álbum regular ‘All Light’ y el sexto mini álbum ‘BLUE FLAME’ séptimo en cada lista.

‘All Yours’ es un álbum que contiene la ambición de ASTRO por mostrar su talento. Incluye canciones compuestas por ellos mismos como: ‘All Good’, ‘gemini’ y ‘Our Season’ de Jinjin, MJ y Rocky, mejorando aún más la perfección del álbum. Además, ha capturado los corazones de los fanáticos de todo el mundo con su espléndida actuación que agrega intensidad a la frescura y las imágenes perfectas a través de una transformación poco convencional con encanto individual.

ASTRO, quien se jactó de una transformación espléndida y una actuación sin precedentes a través de ‘All Yours’, está renaciendo como un artista representativo y completo, con un espectro infinito de música, entretenimiento y actuación.

Deja una respuesta