Una gran final, «MÉXICO K-POP STARS 2021»

El pasado 14 de noviembre, el Centro Cultural Coreano en México, la Embajada de la República de Corea en México y la marca WINNIA  patrocinadora del evento, llevaron a cabo la gran final del concurso de K-pop, «MÉXICO K-POP STARS 2021» desde el Teatro Metropólitan de la CDMX contando con la conducción de Oppa Kim y Sansi.

Gracias patrocinio de la marca WINNIA se otorgaron diferente premios a los ganadores en esta edición 2021, los cuales fueron; para el 1er Lugar de canto y baile $30,000 pesos más 1 lavadora. para el 2do Lugar $20,000 pesos más una lavadora de la marca WINNIA. Y para CAMPEÓN DE CAMPEONES (canto o baile) obtubo la suma de $50,000 pesos más un refrigerador y por su puesto el trofeo conmemorativo. 

En el caso de los ganadores en la categoría de Canto fueron los siguientes: el primer lugar se lo llevaron madre e hija, integrantes de RePlay2 interpretando «Playing with fire» de Blackpink y el segundo lugar se lo llevó Andrea Pérez, interpretando «Come back home» de 2ne1. En la categoría de Baile: el primer lugar fue para «Made Dance Crew» quienes bailaron «More» del grupo KDA, y segundo lugar fue para las chicas de «Circus Show Time», quienes bailaron «Wannabe» del grupo Itzy. El Gran Premio se lo lleva el grupo de Guadalajara «Dangerous Boys» como el Campeón de Campeones, quienes interpretaron con perfecta sincronización «100» de SuperM.

Fueron más de  200 solicitudes de los 32 estados de la República Mexicana para paticipar en este evento, un grupo de expertos seleccionó a los 16 finalista que se presentaron en el Teatro Metropolitan en las categorías de canto y baile.

Los finalistas de canto: Giovanni Rosales, Ely Castañeda, Mozzafiato Music, Ryan, MICHELLE BYEON, Andrea Perez, Sadia, y RePlay2 fueron los participantes de esta noche donde sin duda demostraron el amor por la cultura coreana.

Por su parte los finalistas de baile, Main Event, Dystopia, Madbeat Crew, Circus Showtime, Eye Candy, Dangerous Boys, Made Dance Crew, PRISMATIC dieron catedra de el conocimiento de los jovenes mexicanos por el K-pop.

A causa de la pandemia, el premio del viaje a Corea que se había ofrecido en anteriores ediciones, está vez no pudo darse, sin embargo los premios fueron complementados con productos del patrocinador «Winnia».

Muchas Felicidades a los ganadores y a los organizadores por llevar a cabo este concurso donde los aficionados del K-pop unieron a México y Corea del Sur en esta edición 2021.

Cr. Fotos: Keren y Bere

Deja una respuesta