Una de las series BL más esperadas el 2019: TharnType The Series.

⚠ ADVERTENCIA: Si no tuviste la oportunidad de leer el libro y solo estas disfrutando de la serie en linea, esta nota contiene spoilers ⚠.

TharnType The Series, comenzó su transmisión el 7 de Octubre y se perfila para ser el mejor BL Thai del año.

La nueva serie BL de GMM One se relaciona con la obra Love by ChanceTharnType The Series, explora otra relación romántica entre dos chicos: esta vez, es más jugosa, más atrevida y quizás incluso más intensa. Debemos tener en cuenta que los productores son diferentes de los que lanzaron Love by Chance

Type es un novato de tés morena, alto y muy guapo. Es homofóbico porque de niño, fue abusado por un tipo. Pero luego conoció a su compañero de cuarto en la universidad, Tharn, quien es gay.

Tharn es un apuesto músico de piel clara. Type lo atormenta infantil-mente para que se mude, pero Tharn se queda porque no ha hecho nada malo. Sin embargo Tharn es muy paciente con él, porque Type es del tipo de chicos que le gustan.

Un día, cuando Type enferma, Tharn lo cuida y Type confundido por sus sentimientos decide tener sexo con Tharn para «desbloquear» su pasado. Type descubre que el sexo con Tharn es diferente al de su abusador. Pero no quiere comerse sus propias palabras, así que comienza a salir con chicas estando Tharn a su lado. Al final, Type decide salir con Tharn quien está a punto de rendirse con él.

A pesar de estar juntos, Type continúa actuando de manera infantil e impulsiva. Le dijo a Tharn que nunca lo dejara desde que se metió en este camino. Se mudan a vivir  juntos y mantienen su relación en secreto, sólo los amigos realmente cercanos lo saben.

El ex novio de Tharn (Tar de LBC), regresó después de una repentina ruptura, pero Tharn no tiene ningún sentimiento hacia él como antes. El drama comienza cuando Type lo ve y habla con Tharn. Pero resulta que todo es planeado por Long (el mejor amigo de Tharn). Casi todas las relaciones fallidas de Tharn se debían a Long. Incluso él fue quien pagó a un grupo de hombres para que violaran y chantajearon a Tar con un vídeo. Type elabora un plan para romper con Tharn para de esa forma poder revelar el verdadero rostro de Long.

El libro cuenta con 61 capítulos más 23 especiales sobre su relación después de 7 años, 84 capítulos en total con escenas de sexo en 26 de ellos y una pequeña escena de la violación de Tar.

🔹 Mew Suppasit interpreta a Tharn.

Mew, se ha convertido de un aspirante de actor en una estrella quien a sus 28 años, todavía aparece como un joven de 18 años. Después de interpretar a Pree en What The Duck, dio a los fans del BL una idea de cuán lejos puede llegar con sus habilidades actorales.

🔹 Gulf Kanawut interpreta a Type.

Gulf, un joven recién debutado que ha sorprendido gracias a su actuación cruda, tentativa e intensa, estudio tan bien su papel, que su interpretación de Type es bastante creíble.

Ambos actores han logrado ganar el corazón de los amantes del BL, y es que después de compartir los clips de su taller de preparación causaron gran revuelo entre los jóvenes, quienes desde el primer momento pudieron ser testigos de su gran química y complicidad. Ahora ambos actores, han demostrado un gran profesionalismo y de han convertido en una de las couples del BL favoritas en lo que va del año.

Los capítulos de la serie se encuentran disponibles a través de Line TV, en la página oficial TharnType The Series en Facebook y Twitter, se comparten los enlaces para que todos los fans internacionales puedan disfrutar de los capítulos con subtítulos en inglés.

Sabemos que existen diferentes paginas como Estrenos Doramas que comparten los capítulos con subtítulos en español, pero es importante que también puedas reproducir los link oficiales de Line TV, de esa manera los fans internacionales podremos disfrutar de más series BL.

📝 Traducción: Yusu / Redacción: T3R3

2 pensamientos sobre “Una de las series BL más esperadas el 2019: TharnType The Series.

Deja una respuesta