Twice reafirma su éxito en Japón

Twice está activo en Japón y barrio las listas de Oricon, Billboard Japan y Tower Records.

Según Oricon, se anuncia que ‘Fanfare’ fue el número 1 en la lista de singles semanal. El single fue lanzado el 8 de julio. ‘Fanfare’ es el cuarto sencillo de TWICE en encabezar la lista semanal de singles de Oricon después de ‘One More Time’, ‘Candy Pop’ y ‘Wake Me Up’.

TWICE también tuvo un registro significativo en Billboard Japan. Vendió 208,778 copias el 13 de julio, ocupando el primer lugar en ventas individuales. También ocupó el puesto número 1 en la lista general de singles de todas las tiendas en Japan Tower Records.

‘Fanfare’ es una canción que presenta letras animadas y melodías juveniles. Contiene la energía positiva de TWICE.

TWICE ha recibido un álbum de platino certificado por cada álbum lanzado en Japón. Se otorgará por obras que hayan registrado más de 250,000 ventas. En junio de 2017, TWICE ganó 9 títulos de platino consecutivos del mejor álbum debut, ‘# TWICE’ en Japón, al segundo álbum de estudio, ‘& TWICE’ en noviembre del año pasado.

¿Puede TWICE tener éxito en el 10 ° Platino consecutivo con el nuevo ‘Fanfare’? A partir del 13 de julio, el número de ventas de álbumes ya superó las 271,640 copias.

📰 Fuente: OSEN

Deja una respuesta