Twice lanza la versión en inglés de ‘More & More’.

Después de las versiones coreana y japonesa, la última canción de Twice, ‘More & More’, tiene su versión en inglés.

No solo BTS y Red Velvet, el 21 de agosto, Twice también regresó a la carrera de K-pop y obsequió a los fans una versión en inglés de la canción ‘More & More’. Aunque no hay un MV, esta nueva versión todavía recibe mucha atención de la audiencia, especialmente de quienes aman la versión original.

.

.

Según el público, la característica más destacada de la versión en inglés de ‘More & More’ es que la parte de rap es rítmica, lo que crea una ligera sensación de carisma en la versión original. El resto de la canción se mantiene fiel a la versión coreana, con Justin Chanter, Zara Larsson, MNEK, mezclando armonía. En general, esta canción te ayudará a cambiar el viento si eres adicto a las versiones coreanas y japonesas, y para una nueva audiencia, la nueva versión no se puede alcanzar.

‘More & More’ es la canción principal del noveno mini álbum de Twice del mismo nombre, lanzado el 1 de junio de 2020. El primer regreso del grupo desde ‘Feel Special’, tanto la canción como el álbum ha traído un gran éxito a las chicas. En particular, la versión física de ‘More & More’ se ha convertido en el álbum de grupos femeninos más vendido en Corea.

Deja una respuesta