TWICE conquistó el Daily single ranking de Oricon nuevamente.

TWICE lanzó el single ‘Fanfare’ el 8 de julio y encabezó la lista de singles diarios de Oricon a partir de su lanzamiento.

.

Según la tabla de Oricon, el sexto single japonés del grupo femenino de JYP Entertainmen, alcanzó 108,796 puntos en la lista al 7 de julio, seguido de 22,475 puntos el 8 de julio. ‘Fanfare’ presenta letras animadas y melodía juvenil. Es una canción donde puedes sentir la energía brillante y esperanzadora de TWICE.

.

TWICE encendió la luz verde para la certificación de platino. El platino se otorga solo a cantantes populares en Japón. Se entrega solo a artistas que han acumulado más de 250,000 ventas por mes. El grupo logró 9 platinos consecutivos con ‘One More Time’ y ‘Candy Pop’ y más. ‘Fanfare’ también enciende la luz verde en 10 certificaciones consecutivas de platino con 257,306 ventas de álbumes de ‘Fanfare’ a partir de la tarde del 9 de julio.

TWICE se ha establecido como un grupo representativo de chicas K-pop, consiguiendo vender más de 9 millones de discos acumulados (5,26 millones) y Japón (3,82 millones).

Mientras tanto, TWICE también obtuvo un puntaje alto en la lista semanal y encabezó la lista semanal de álbumes con el noveno EP ‘MORE & MORE’ el mes pasado.

Deja una respuesta