Tribunal de Distrito de Corea decidió que Park Yoochun tiene prohibidas las actividades en la industria del entretenimiento de forma provisional

El Tribunal de Distrito Central de Seúl en Corea del Sur ha decidido una disposición provisional para prohibir apariciones y actividades de entretenimiento en programas de televisión al ex integrante del popular grupo JYJ, Park Yoochun.

Según la industria de la música el día 10 de noviembre (KST), el Tribunal del Distrito Central de Seúl citó una solicitud de orden judicial contra Park Yoochun, a quien se le había confiado la administración de Park Yoochun, para prohibir las apariciones en televisión y las actividades de entretenimiento.

El tribunal decidió el mismo día: ‘Hasta que se finalice el veredicto sobre el caso original, Park Yoochun no debe participar en la producción, publicidad, negocios de personajes, trabajos de apariencia o actividades de entretenimiento para terceros que no sean Yespera’.

La agencia de Park Yoochun, ha delegado los derechos de administración exclusivos a Yespera de 2020 a 2024 con el consentimiento de Park Yoochun. Sin embargo, Yespera afirma que Park Yoochun violó este contrato y se puso en contacto con una tercera persona para promover actividades

Park Yoochun fue declarado culpable de sentencia condicional en julio de 2019 por cargos de violar la Ley de Control de Narcóticos por usar estimulantes. Desde principios del año pasado, ha reanudado las actividades de las artes escénicas lanzando álbumes y realizando conciertos en el extranjero.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta