Tres miembros de Newkidd han estado desaparecidos y hospitalizados, los fanáticos demandan respuestas

Jiann, Seungchan y Hansol han desaparecido desde abril.

Debido a toda la atención que se ha colocado en grandes empresas como FNC Entertainment y la supuesta intimidación en  AOA  que causó la salida de Jimin del grupo, los temas de los grupos más pequeños como Newkidd de J-FLO Entertainment  han pasado bajo el radar.

Aun así, los fanáticos han estado haciendo todo lo posible para llamar la atención sobre un asunto grave que les preocupa. Aunque Newkidd es un grupo de siete miembros, alguien que haya echado un vistazo a sus cuentas de redes sociales no podría saberlo porque la mitad de ellos han desaparecido.

En las últimas publicaciones del grupo en Twitter y videos de YouTube, solo ha habido cuatro miembros: HwiWoochulJinkwan y Yunmin.

.

Naturalmente, los fans querían saber dónde estaba la otra mitad de los miembros. Hace unos meses, J-FLO Entertainment respondió a esa pregunta. Al menos, lo intentaron.

.

A través del fan café del grupo, que solo es accesible para los fanáticos coreanos, la compañía finalmente abordó el tema. En la publicación, la compañía admitió: ‘Desafortunadamente, algunos de los miembros están hospitalizados para recibir tratamiento médico debido a problemas de salud’.

A diferencia de otras declaraciones hechas por compañías de entretenimiento, optaron por no especificar qué miembros estaban recibiendo tratamiento, ‘Por favor, comprenda que no podemos revelar los nombres debido a cuestiones de privacidad’.

Aun así, las redes sociales del grupo dejaron en claro quién había sido hospitalizado: Hansol , Jiann y Seungchan. Lo que ha preocupado aún más a los fanáticos es que no ha habido actualizaciones en los meses posteriores a esa declaración.

A través de la cuenta de Instagram de Hansol, los fanáticos incluso han notado que la compañía intenta reciclar fotos antiguas de Hansol de enero para hacerlas parecer como si hubieran sido tomadas recientemente.

.

View this post on Instagram

🐶

A post shared by @ jisol_11 on

.

.

Sin ninguna actualización sobre Jiann, Seungchan y Hansol después de haber sido hospitalizados y desaparecidos desde abril, nadie sabe con precisión qué les sucedió a los tres miembros.

Los fanáticos no se detendrán hasta que J-FLO Entertainment brinde una actualización sobre el bienestar de los tres miembros desaparecidos. ¿Quién podría culparlos? ¿Cómo puede desaparecer la mitad de un grupo durante meses sin ser escuchado?

📰 Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta