Treasure Light Stick se agotó en solo 2 horas

Tan pronto como se lanzó el light stick oficial del grupo masculino de YG Entertainment, TREASURE, está recibiendo una cálida respuesta de los fanáticos globales.

Según YG Entertainment, todas las light stick de Treasure se agotaron en 2 horas posteriores a su pre-pedido en la tienda Weverse el día 21. En respuesta al apoyo inesperado y las consultas vertiginosas, YG planea asegurar suministros adicionales y proceder con la segunda preventa de las barras de luz de Treasure a partir de las 2 pm del día 22.

YG Entertainment dijo: ‘El interés y las solicitudes de los fanáticos nacionales y extranjeros están inundando, por lo que estamos comenzando una producción adicional. Las ventas en otros canales en línea y tiendas fuera de línea están programadas para abrir el día 28’.

La light stick de Treasure es un modelo de joya que simboliza Treasure y Treasure Maker (fandom), que le agrega significado, y se hizo de forma transparente con la intención de mostrar más de los diversos colores y encantos de los miembros en el futuro.

Deja una respuesta